Les meilleurs point de vues de Barcelone

Barcelona está considerada como una de las ciudades más bellas del mundo y muy pocos son los privilegiados que han podido visualizarla al completo, ¿eres uno de ellos? La ciudad condal dispone de una serie de miradores que ofrecen una panorámica completa o parcial de Barcelona que no puedes perderte si decides visitarla. Sin duda, constituye una imagen única e inolvidable digna de todos aquellos que sepan apreciar el encanto de su estructura cuadriculada, de la convergencia entre lo antiguo y lo nuevo, de las playas urbanas y edificios históricos. A continuación te mostramos dónde encontrar las mejores vistas de Barcelona:

  • Bunkers del Carmel, Turó de la Rovira. El barrio del Carmel guarda uno de los rincones más secretos y espectaculares de toda la ciudad, los bunkers. Situados en el Turó de la Rovira nos ofrecen unas vistas privilegiadas de Barcelona que muchos aún desconocen. Se encuentra a más de 260 metros de altura y nos permite visualizar con total claridad la particular estructura de sus calles en forma de cuadrícula, los monumentos históricos, edificios emblemáticos y, por supuesto, el mar de fondo. Además, a lo largo de todo el turó se encuentran una serie de señales e indicaciones que actúan a modo de guía para acceder a los distintos miradores y disfrutar de la ciudad desde distintas perspectivas.
  • Park Güell, Turó de les Tres Creus. Muy cerca del mirador anterior encontramos una de las atracciones de Barcelona más populares, el Park Güell, y desde donde también se contempla una de las mejores vistas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta obra emblemática de Gaudí, conocer todos sus rincones y subir al punto más alto, el Turó de les Tres Creus, para observar la mayor parte de Barcelona desde arriba.
  • Mirador de Montjuïc. Uno de los lugares más visitados de Barcelona es la montaña de Montjuïc por su espectacular castillo y por contar con una de las panorámicas más bonitas de la ciudad. No lo dudes y realiza una visita al Castillo de Monjtuïc para conocerlo y disfrutar de las magníficas vistas que ofrece, será una experiencia única e inolvidable.

 

  • Mirador de Las Arenas. Por último, destaca el mirador que se encuentra en la terraza del centro comercial Las Arenas. Desde este punto de Barcelona podemos observar desde una perspectiva privilegiada toda la zona de Montjuïc, Plaza España, el Museo Nacional de Arte Contemporáneo (MNAC), la Sagrada Familia, la torre Agbar y muchos otros atractivos.

auberge de jeunesse Barcelone

 

Share

Cet article est aussi disponible en: Anglais, Catalan, Espagnol

Laisser un commentaire

(*) Obligatoire, votre mail ne sera jamais publié