Mark Zuckerberg en el MWC

Mobile World Congress Barcelona

Del 24 al 27 de febrero, tendrá lugar, en la Fira de Barcelona, el Mobile World Congress.

El sector mobile y los amantes de la tecnología móvil esperan ya impacientes el inicio de esta edición, que traerá grandes sorpresas.

Este año participarán en el Mobile World Congress 1700 empresas del sector de la movilidad y las compañías más grandes del sector de la telefonía móvil, como HTC, Motorola, Nokia o Samsung aprovecharán para hacer el lanzamiento de sus nuevas versiones de smartphones.

El aliciente de esta edición, no son sólo los nuevos lanzamientos y presentaciones de móviles y tablets; la presencia de personajes relevantes del sector de la Tecnología es uno de platos fuertes de la edición 2014 del Mobile World Congress.

La más esperada, es la presencia de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook,  que dará una conferencia el lunes 24 de febrero por la tarde. También contará con la presencia del fundador de la exitosa ‘App’ whatsApp, Jan Koum y la presidenta de IBM, Virginia Rometty.

El Mobile World Congress (MWC) es el congreso anual más importante sobre telefonía móvil, que desde 2006 se celebra en Barcelona.

El MWC suele ser el lugar donde las grandes marcas de comunicación móvil hacen los lanzamientos y presentaciones de sus avances.

Durante los días del MWC, la ocupación hotelera en Barcelona alcanza una de las cifras más importantes del año, y se espera que este 2014 sea uno de los más exitosos. Además, los precios de las habitaciones se duplican, por lo que si buscas alojamiento en esos días, posiblemente lo tendrás complicado.

El Albergue Pere Tarrés es una buena opción para alojarte durante el Mobile World Congress; un hostel moderno y confortable y muy bien comunicado con la Fira de Barcelona, lugar donde se celebra el MWC.

No te lo pienses más y reserva tu habitación!

Albergue Barcelona

 

Share

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.