Noches de verano en las terrazas de Barcelona



Noches de verano en las terrazas de Barcelona



Si en primavera la ciudad de Barcelona se llena de un colorido especial que la convierte en un escenario perfecto para pasear, cuando llegan las noches de verano, la ciudad ofrece multitud de opciones muy apetecibles.

Por ejemplo, acudir a un espectáculo en alguna de las terrazas de Barcelona es una propuesta que con los años ha ganado muchos seguidores. Pasar una velada al aire libre en un entorno espectacular, es algo que casi con seguridad te encantará.

Noches de Verano en las Terrazas de Barcelona con espectáculo



La noche de Barcelona ofrece varias posibilidades para que puedas ver una actuación en directo mientras disfrutas de una vistas de lujo cuando cae el día. Te damos algunas pistas para que elijas la que más se adapte a tus gustos. O quizás puedas probarlas todas…

Noches de Verano en La Pedrera

Noches de verano en La Pedrera

Las Noches de Verano en La Pedrera son un clásico en las terrazas de Barcelona

Las noches de verano de La Pedrera
 son muy conocidas en la ciudad, y si tienes la oportunidad de acudir a alguna de las actuaciones que programan cada verano podrás comprobar su merecida fama. La música en directo desde la azotea de un edificio tan emblemático del arquitecto Gaudí es una experiencia muy recomendable. Además, las vistas son espléndidas; probablemente de las mejores de Barcelona.

Noches Mágicas de la Casa Batlló

¿Te imaginas una combinación de arte, música en directo y copas? Pues en esta joya de la arquitectura modernista que es la Casa Batlló de Gaudí puedes encontrar este maravilloso coctel. En pleno Paseo de Gracia puedes darte un capricho escuchando buena música y, a la vez, disfrutar de una noche mágica.

Las noches del Palau Güell

Las noches del Palau Güell

Las noches del Palau Güell ofrecen una velada exclusiva con las mejores vistas del Raval.

Y para acabar con los entornos modernistas, nada mejor que pasar una noche de verano en la azotea del Palau Güell disfrutando de sus maravillosas chimeneas de trencadís mientras escuchas un concierto en directo. Las vistas desde aquí son memorables y ofrecen una visita guiada en la que desvelan detalles muy curiosos del edificio. ¿Suena bien?

Noche en la terraza del Barceló Raval

Cambiamos de propuesta pero no de barrio, si eres de los que les gusta el ambiente más vanguardista, este hotel te encantará. Además de estar situado en el barrio más multicultural de Barcelona, en sus instalaciones puedes encontrar la terraza Raval 360°
en la que tendrás la posibilidad de ver una increíble panorámica de la ciudad. Te recomendamos que vayas un domingo para tomar un brunch, considerado como uno de los más famosos de la ciudad, y tienen un DJ con música en directo. De marzo a noviembre permiten a los turistas subir a la terraza a tomar una copa mientras se admiran sus vistas de 360º.

Noches de verano en el Hotel Pulitzer

Por último, pero no por ello menos interesante, la terraza de este hotel situada muy cerca de la Plaza de Cataluña ofrece con frecuencia conciertos acústicos y sesiones de DJs. Los miércoles están reservados para música electrónica, pop o grupos de funk que pertenecen al panorama independiente tanto local como internacional.

¿Qué te parece esta selección de terrazas? Si viajas próximamente a Barcelona, alójate en el Albergue Pere
 Tarrés, y disfruta de un espacio acogedor en el que aprovechar tu estancia en la ciudad.

albergue barcelona

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado