Los Mejores Musicales en Barcelona

Lle¦üvame al cielo - Ima¦ügenes produccio¦ün alemana (2)

Barcelona siempre ha tenido una relación especial con el teatro, y los 25 en los que puedes disfrutar, actualmente, de un buen espectáculo lo corroboran. Algunos más antiguos, otros más modernos; unos especializados en la improvisación, otros, grandes maestros en interpretar a los clásicos. Sea cual sea el tipo de obra que te guste, en Barcelona encontrarás el teatro perfecto para ti. Y si lo tuyo son las canciones, ¡enhorabuena! Porque vamos a explicarte cuáles son los mejores musicales en Barcelona.

Los miserables

Sin ninguna duda, este es uno de los mejores musicales de Barcelona. Pasión, traiciones, sueños rotos y un amor no correspondido que se gesta en los tiempos previos a la Revolución francesa. Los miserables es un musical épico que te sacudirá: ¡no en vano lleva más de 25 años en escena ininterrumpida!

En Barcelona podrás verlo en el Gran Teatre del Liceu, el más antiguo de la ciudad: fue inaugurado en 1847. Está ubicado en el nº 51 de La Rambla, justo delante de la parada “Liceu” de la línea verde de metro.

Mar i Cel

Amor, historia y mucha acción se combinan en un musical que la compañía Dagoll Dagom ha sacado a escena por tercera vez, para conmemorar su 40º aniversario. Emociónate con el amor prohibido entre una chica cristiana y un corsario morisco, vive la eterna disputa entre dos religiones enfrentadas desde siempre y recupera la esperanza en la fuerza del amor con un musical que te emocionará.

Podrás disfrutarlo en el Teatre Victòria, uno de los más antiguos de Barcelona: se fundó en 1905. Está en la Avenida del Paralelo, junto a la parada de metro “Paralelo”. Por allí pasan las líneas verde y lila de metro.

Sister act

Una joven cantante tiene por delante un brillante futuro como diva. Sin embargo, su carrera se ve truncada al presenciar un asesinato: entonces, para protegerla de sus perseguidores, la policía decide esconderla… ¡En un convento! ¿Podrá esta joven cantante mantener un voto de silencio? ¡Descúbrelo en uno de los mejores musicales de todos los tiempos!

El teatro Tívoli construyó en 1919, y es el segundo más grande de toda Barcelona: solo lo supera el Gran Teatre del Liceu. Lo encontrarás en c/Casp, 8: las paradas de metro más cercanas son Paseo de Gracia (líneas amarilla, verde y lila), Cataluña (líneas verde y roja) y Urquinaona (líneas roja y amarilla).

Sonrisas y lágrimas

La invasión de los nazis trunca la vida de un capitán del ejército y sus siete hijos, a quien una aprendiz de monja hace de institutriz. ¡Vuélvete a emocionar con este clásico de los musicales y revive su huida a través de las montañas!

Se celebra en el Teatre Gaudí; para llegar, lo más cercano es la parada de metro “Hospital Sant Pau”, de la línea azul de metro.

Los mejores musicales de Barcelona te esperan en algunos de los teatros más importantes: si te decides a ver alguno de ellos, no solo te deleitarás con el espectáculo, ¡sino también con algunos de los edificios más bellos de la ciudad!

Albergue Barcelona

Photo Credit: Llévame al cielo – Imágenes producción alemana (2) / http://www.sisteractelmusical.com/prensa-barcelona/

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado