Mas i Mas Festival 2014

London Community Gospel and Jamboreé Big Latin Band

Se ha convertido en un clásico en los días de agosto, y es que el San Miguel Mas y Mas Festival van a convertir a Barcelona en epicentro musical. Con una variada oferta de conciertos, que van desde el Jazz al Techno pasando por el flamenco y tocando otras ramas como el Soul, esta edición propone más de 300 actuaciones en 8 espacios de la ciudad para deleite del público.

El Mas i Mas Festival se creó en 2003, y ahora, en su duodécima edición, no sólo ha conseguido el objetivo de ofrecer una actividad cultural de primer orden durante el mes de menor actividad en la ciudad, si no que se ha consolidado como uno de los festivales referencia de Barcelona.

El cartel del Mas i Mas se iniciará con la actuación del mito de la guitarra Jeff Beck, la estrella del rock actuará en el concierto inaugural que tendrá lugar en el Poble Espanyol el 10 de julio como preámbulo del festival. El concierto de clausura, el 29 de agosto en el Palau de la Música, correrá a cargo de Aloe Blacc, la nueva sensación del soul&funk internacional.

Además se contará con la presencia de artistas tan destacados como Vestard Shimkus, Daniel Ligorio, Lluís Rodríguez Salvá, China Moses & Raphaël Lemonnier, Freddy Cole y Lucky Peterson Band, entre otros grandes artistas. Cabe destacar el concierto gratuito que ofrece la Banda Municipal de Barcelona el 31 de julio en la Plaça del Rei.

mas i mas festival (1)                                              Autor: Thundershead / photo on flickr

En esta edición, el festival contará con 8 espacios musicales que estarán ubicados en el distrito de Ciutat Vella, salvo el concierto inaugural que se celebrará en el Poble Espanyol. Los escenarios son: Jamboree (Jazz), Moog (Techno), Tarantos Club (Soul-Funk), Tarantos (30 minutos de flamenco), Museu (MUHBA), Palau de la Música, El Born (Centre Cultural) y Poble Espanyol (Concierto inaugural).

Las entradas se venden de forma individual para cada concierto, y el precio oscila entre los 4 y los 44 euros dependiendo del espectáculo. Se pueden adquirir desde la web del propio festival, que generalmente incluyen un pequeño descuento, y en la taquilla del recinto en el que se va a realizar el espectáculo.

No te pierdas el festival más avalado por el público de la ciudad de Barcelona.

Autor foto portada: Thundershead / photo on flickr

Albergue Barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

One Comment

  1. Pingback: Los principales festivales de música de Barcelona -Todo Barcelona

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado