Lost&Found Barcelona, un mercadillo diferente

Lost & Found Barcelona

Ya está aquí la nueva edición de Lost&Found: un mercadillo de segunda mano en Barcelona, en el que podéis encontrar absolutamente de todo, desde ropa, zapatos, bisutería, gafas, hasta libros, cámaras, juguetes y todo tipo de objetos de coleccionista.

Hemos tenido la oportunidad de hablar con Max Porta, uno de los padres de este proyecto, quien nos cuenta que:  La idea surgió a lo largo de dilatadas conversaciones con Diego Albanell delante de la máquina de café de la oficina. Era el año 2007. Habíamos visto algunas iniciativas parecidas en otras ciudades, pero en Barcelona no existía algo así. Nos parecía necesario que en la ciudad existiera un espacio donde cualquier persona pudiera participar activamente en un mercado de segunda mano, y de paso fomentar el intercambio y reciclaje de objetos personales.

Lost&Found

Además de vender todo aquello que se te antoje y encontrar eso que tanto andabas buscando, Lost&Found se ha convertido en un centro de ocio y diversión. Hay música en directo, productos de degustación y hasta peluquería!

Como nos explica Max, cada mercadillo en Barcelona tiene sus propias características y matices. Eso es bueno ya que significa aumentar la oferta y consolidar un modelo de consumo sostenible que hasta hace poco era muy minoritario. Quizás en el L&F la parte lúdica del evento adquiere una mayor dimensión.

lost & found

Ya lo sabes, si quieres encontrar los detalles más especiales y originales para estas Navidades, no te pierdas Lost&Found.

Una ocasión única para poder comprar unos regalos con un alto valor añadido y a muy buen precio. Por otro lado, contaremos con las distintas actuaciones del colectivo 2n Hand Deejay’s y un cuidado servicio de bar y restauración durante todo el día”, asegura Max.

Albergue Barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado