Los mejores festivales de verano de Barcelona



Los mejores festivales de verano de Barcelona



La ciudad de Barcelona se llena de opciones para aquellos que se deciden a visitarla durante los meses estivales. Dentro su amplia oferta, destacan los múltiples festivales que se organizan. Si quieres enterarte de cuáles son los mejores festivales de verano de Barcelona para encontrar el que más se adapta a tus gustos y pasarlo en grande, descubre a continuación nuestro top 5.

Festivales de Verano de Barcelona: 5 citas con la cultura

1. Grec Festival

Grec Festival

El Grec Festival ofrece una completa oferta cultural durante el mes de julio en Barcelona.

El festival Grec reúne las artes del teatro, la danza, la música y el circo, creando un ambiente único. La edición de este año girará en torno a las migraciones, el comercio y los intercambios. Tendrá lugar en el Teatre Grec de Montjuïc, del cual recibe su nombre, durante el mes de julio. Su programación cuenta, entre otros, con el bailaor Israel Galván, la representación para todos los públicos de “My baby is a queen” y mucho, pero que mucho, jazz.

2. Barcelona Beach Festival (BBF)



Dimitri Vegas & Like MikeMartin Garrix y Armin Van Buuren son algunos de los artistas ya confirmados para la edición 2017 de este festival de música electrónica que en 3 años se ha vuelto imprescindible en Barcelona. Se celebrará el sábado 15 de julio en la Platja de La Pau de Sant Adrià de Besòs. Es, sin duda, una oportunidad única para disfrutar de la playa barcelonesa mientras la música en directo te hace bailar. Puedes conseguir tu entrada
 desde 62 euros (+ gastos).

3. Tomorrowland Barcelona

El que es probablemente el festival de música electrónica más importante del mundo llegará a Barcelona este verano. Esta primera edición se celebrará el 29 de julio con 12 horas ininterrumpidas de buena música. AfrojackArmin van Buuren, Dimitri Vegas y Steve Aoki encabezan por ahora su cartel. El precio de la entrada general 
es de 70 euros (+ gastos) y se celebra en el Parque de Cam Zam de Santa Coloma de Gramanet.

4. Cruïlla

Cruïlla Festival Barcelona

El Parc del Fórum vibrará con los mejores conciertos durante los 3 días que dura el Cruïlla.

Del 7 al 9 de julio el festival Cruïlla
Barcelona será el protagonista de la Ciudad Condal. En él se darán cita artistas de la talla de Jamiroquai, Pet Shop Boys, The Prodigy o Residente. La edición 2017 cuenta con un cartel que no dejará a nadie indiferente, con reconocidos artistas internacionales y nacionales, así como bandas emergentes. Serán un total de 40 conciertos entre sus 5 escenarios cercanos al mar. El abono de 3 días tiene un precio de 120 euros (+ gastos) y la entrada de un día oscila entre 25 y 72 euros (+ gastos).

5. Rockfest BCN



Si lo tuyo es el rock, no puedes perderte el más rockero de los festivales de Barcelona. Rockfest BCN
es una cita ineludible con los míticos grupos que cada año llenan su cartel. Esta edición se celebra del 30 de junio al 2 de julio, sus asistentes podrán darlo todo en los conciertos de bandas como Aerosmith, Deep Purple, AbbathEurope o God Save the Queen, el mayor tributo a Queen del mundo. Puedes conseguir tu abono por 150 euros (+ gastos) y la entrada para la zona de acampada por 25 euros (+ gastos)

¿Ya has decidido cuál de estos festivales de verano de Barcelona no querrás perderte? Disfruta la experiencia al máximo alojándote con tus amigos en el Youth Hostel Pere Tarrés el mejor Albergue Juvenil de Barcelona.

albergue barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado