Los mejores conciertos en Barcelona para la segunda mitad de 2017

Los mejores conciertos en Barcelona para la segunda mitad de 2017

Si crees que el año empezó fuerte con conciertos de artistas de la talla de Bruno Mars, Ed Sheeran, Placebo o Russian Red y festivales tan esperados como el Primavera Sound, no te vas a creer lo que te espera para la segunda mitad del año. ¿Estás preparado para vivir los mejores conciertos en Barcelona 2017? Agárrate que el verano empieza fuerte y ya no para hasta Navidad.

Los Mejores conciertos en Barcelona que no te puedes perder en el 2017

Festival de Pedralbes – Del 5 de junio al 15 de julio

 La música vuelve a los Jardines Reales de Pedralbes con artistazos nacionales e internacionales. Este año no te puedes perder a Sting, The Beach Boys, Roger Hodgson, Tony Bennett, Art Garfunkel, Manel, Jarabe de Palo o Ludovico Einaudi entre otros grandes de la música.

David Bisbal – 16 de junio

Uno de nuestros artistas más internacionales presentará su nuevo álbum Hijos del Mar en el Palau Sant Jordi.

Rock Fest Barcelona 2017 – Del 30 de junio al 2 de julio

Barcelona Rock Festival

El mejor festival de rock de Barcelona aterriza de nuevo con 3 vibrantes días de música metalera.

Con un cartel espectacular, el Rock Fest Barcelona se convierte un año más en el festival de referencia para los amantes del género. Bandas míticas internacionales de la talla de Aerosmith, Deep Purple o Europe deleitarán los oídos de todo el que acuda al Parc de Can Zam, donde también podrán disfrutar de grupos históricos nacionales como Reincidentes, Rosendo y Saratoga.

Amaral – 6 de julio

También en este emplazamiento único del Poble Espanyol, la banda zaragozana actuará presentando su nuevo trabajo Nocturnal Solar Sessions dentro de la nueva edición del Guitar Bcn.

Cruïlla Barcelona Summer Festival – Del 7 al 9 de julio

Durante el Festival Cruïlla podrás disfrutar de grupos de renombre como Jamiroquai, Pet Shop Boys o The Prodigy entre otros. El evento tendrá lugar en el Parc del Fòrum de Sant Adrià de Besòs.

U2 – 18 de julio

Si eres uno de los afortunados que consiguió una entrada para el concierto de la conocidísima banda irlandesa de U2, podrás terminar el mes de julio por todo lo alto con un espectáculo extraordinario en el Estadio Olímpico de Barcelona.

Lady Gaga – 21 y 22 de septiembre

Lady Gaga en Concierto en Barcelona

Siempre que Lady Gaga ofrece su show en Barcelona el lleno está garantizado.

Después de agotar las entradas para su concierto del 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi, la artista neoyorquina ha anunciado que ofrecerá otro concierto un día antes en la misma ubicación.

La Pegatina – 27, 28 y 29 de septiembre

El final de la gira World Tour de La Pegatina no puede ser en otro sitio que en su querida Barcelona, la Sala Apolo acogerá tres noches de conciertos. El broche perfecto a una gira que les ha llevado por 20 países. ¡Una despedida a lo grande!

Clap Your Hands Say Yeah – 3 de octubre

La banda de Indie Rock estadounidense liderada por Alec Ounsworth aterriza en Barcelona para presentar su último disco de estudio “The Tourist” en la Sala Apolo, en un concierto que promete, ¡Y mucho!.

Love of Lesbian – 24 y 25 de noviembre

Los españoles ofrecerán dos conciertos en el Sant Jordi Club para dar por terminada su gira El poeta Halley.

Dani Martín – 13 y 14 de diciembre

El exvocalista de El canto del loco deleitará a sus fans con dos conciertos en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona dentro de su gira La montaña rusa.

Antonio Orozco – 21 de diciembre

Para despedir el año con buena música no te puedes perder el concierto de fin de gira de Antonio Orozco, El cantante ofrecerá en su tierra el último concierto de su Tour Destino en el Sant Jordi Club.

¿Has anotado en tu agenda todas estas fechas? Pues ve planificando una gran segunda mitad de año acompañado de la mejor música en una ciudad inigualable, disfruta de los mejores conciertos en Barcelona 2017. Alójate en el Albergue Pere Tarrés y no te pierdas ningún concierto en Barcelona.

albergue barcelona

Esta entrada también está disponible en: Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado