Fin de Año 2017 en Barcelona

Fin de Año 2017 en Barcelona

¿Puede haber mejor forma para despedir el año que fuegos artificiales en la playa, espectáculos de luz y conciertos bajo un cielo estrellado? ¿Lo imaginas? Pues haz las maletas porque todo esto es posible si pasas el fin de año 2017 en Barcelona.

Fin de año 2017 en Barcelona

Despedir el año que va, mientras tomamos las uvas bajo la atenta mirada del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) en Monjuïc y saltamos las olas cerrando los ojos es uno de los mejores planes que te puedes regalar para empezar un nuevo año con buen pie.

El mejor plan para cenar en Nochevieja

Hay numerosos planes para cenar. Los restaurantes de la ciudad proponen menús para la última cena del año y antesala de la fiesta que viene después. A la hora de elegir la cena, habrá que definir primero qué zona preferimos, qué tipo de cocina y ¡a buscar! Un sinfín de propuestas en una ciudad en la que se congregan numerosos restaurantes de renombre, de diseño, tradicionales e internacionales; en definitiva, una extensa propuesta entre la que costará elegir.

Celebrar la entrada al Año Nuevo en la Avinguda Maria Cristina

No fue hasta el año 2014 cuando se preparó una fiesta popular para recibir el año en Barcelona, que anteriormente se había celebrado de forma minoritaria en la Plaça de Cataluña. Tres años han bastado para convertir la bienvenida del año en la ciudad condal en un referente para esta tradición.

Un espectáculo de música y agua, seguido de 45 minutos de fuegos y pirotecnia en la Fuente Mágica de Montjuïc. Se trata de una enorme estructura de más de 15 metros de altura, que será la guinda a este recibimiento, y la base para un espectáculo en el que los castellers serán los mejores anfitriones de la ciudad catalana.

Si este plan te parece irresistible, espera, que la noche será larga. Después de dar la bienvenida al año nuevo, los Clubes de moda de Barcelona, especialmente enclavados en la Ciudad Olímpica, serán los mejores lugares para los que se quieran apuntar a una noche sin fin.

Patinar en la pista de hielo más grande de Europa

Otra manera muy original de recibir el año es patinando. ¿Por qué no? En Barcelona se ubica de una de las pistas de patinaje más grandes de Europa, que se consolida como una visita obligada para celebrar el 2018.

Más razones para pasar la Nochevieja 2017 en Barcelona

Razones habrá de sobra para elegir pasar el fin de año en la ciudad catalana. Incluso no habrá excusas para los amantes de las carreras típicas de esas fechas. En este caso, cita obligada la tarde del 31 con la Cursa dels Nassos. Diez kilómetros de carrera por las calles de Barcelona.

Y, para los atrevidos que puedan levantarse temprano al día siguiente, la cita será a las doce de la mañana del día 1 de enero. El primer bany de l’any estará esperando a los valientes en la playa de Sant Sebastià. Ferias, bailes, mercadillos, gastronomía en la calle y muchísimos atractivos irresistibles te esperan si te decides a pasar el fin de año en Barcelona.

Si vienes a Barcelona para empezar el nuevo año, el Youth Hostel Pere Tarrés es tu alojamiento perfecto para disfrutar de las fiestas navideñas en Barcelona.

¡Feliz año 2018!

albergue barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

One Comment

  1. Pingback: Los mejores planes para el 2018 en Barcelona - todobarcelona

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado