Exposición sobre Juegos de Tronos en Barcelona

Exposición sobre Juegos de Tronos en Barcelona

Podemos hacer turismo y conocer incontables lugares del mundo. Pero lo que no podemos hacer es viajar a los mundos de fantasía que alimentan nuestras pasiones. El Muro, Invernalia, Desembarco del Rey, Rocadragón, Braavos o Altojardín. ¿Cuántas veces te has imaginado sorteando los peligros de Poniente y Essos? ¿Cuántas veces has deseado maravillarte con el espectáculo visual que es Juego de Tronos? Muchas, ¿verdad? ¿Y cuántas veces te has lamentado porque no es posible?

Lo que sí puedes hacer es viajar a los sitios en los que se han rodado algunas escenas de tu serie favorita. En España tenemos unos cuantos, por suerte, y ahora también puedes conocer los detalles en Barcelona. No es que se hayan rodado escenas en la Sagrada Familia, no. Es que por fin ha llegado la Game of Thrones Exhibition a Barcelona. ¡Un imprescindible para los fans de la serie!

Siéntate en el Trono de Hierro en la Exposición de Juego de Tronos en Barcelona

Ya tenemos en Barcelona el increíble universo de fantasía medieval creado por el escritor George R. R. Martin y llevado a la pantalla por la productora HBO. Esta será la primera ciudad en acoger la exposición de Juego de Tronos, una oportunidad ideal para que los aficionados puedan ir abriendo boca mientras esperan, con hambre de dragón, el estreno de la próxima temporada. Una que promete ser absolutamente brutal y espectacular. Barcelona dará el pistoletazo de salida para esta exposición itinerante que hará una gira por las principales ciudades del mundo.

Game of Thrones: The Touring Exhibition despliega un ejército de trajes, decorados y objetos originales de la serie en un espacio de 1000 metros cuadrados donde los visitantes disfrutarán de contenido multimedia y espacios interactivos. ¿Un museo? Sí, pero mucho más. Un lugar para sumergirse y vivir la magia de esta superproducción televisiva que ha conquistado a millones de espectadores.

Seguro que ya te estás frotando las manos. En la exposición de Juego de Tronos de Barcelona recorrerás las localizaciones que se han convertido en un estandarte de los seriéfilos. ¿Cuál es tu casa? ¿Stark? ¿Targaryen? ¿Lannister? Podrás defender los colores de tu escudo en los escenarios, decorados y paisajes de Invernalia, Meereen, Desembarco del Rey, la Casa de Blanco y Negro e, incluso, las gélidas y terroríficas tierras de más allá del Muro. El plato fuerte es la recreación del escenario de la sala del Trono de Hierro. ¿Te arrodillarás o desafiarás al poder del rey de los Siete Reinos?

Dónde se celebra la exposición de Juego de Tronos en Barcelona

Se acerca el invierno, sí, y en la Ciudad Condal lo hará el 28 de octubre cuando se abran las puertas del Museu Marítim de Barcelona (Av. de les Drassanes s/n). Este espacio aloja la exposición Game of Thrones: The Touring Exhibition, y podrás visitarlo desde 10 euros de 10:00 a 20:00 (de martes a jueves y también domingos) y de 10:00 a 21:00 (viernes y sábados). Tienes hasta el 7 de enero para conocer el impresionante universo de la serie más seguida del mundo. ¡No pierdas la oportunidad de acercarte!

allotjat-a-barcelona_eng_op (1)-youth

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado