Demanoenmano, mercado de segunda mano social en Barcelona

Demaenmano mercado

Si disfrutas rebuscando en los mercados de segunda mano y te encanta la artesanía te presentamos Demanoenmano, un mercado itinerante que se celebra cada dos meses en distintas localizaciones de Barcelona.

Demanoenmano siempre se lleva a cabo en fin de semana, con muchos puestos de exposición y venta, en los que los particulares pueden vender cualquier tipo de género o presentar actividades artísticas o sociales. Por este motivo, en este gran mercadillo de Barcelona conviven paradas de ropa y accesorios de segunda mano y vintage con puestos de creación de artesanos, diseñadores, ilustradores, etc.

Demanoenmano

Además, Demanoenmano es el lugar ideal para la presentación y promoción de actividades, de nuevas entidades y servicios o de proyectos que quieran darse a conocer.

Demanoenmano

El mercadillo de segunda mano de Barcelona se presenta como una jornada de ocio gratuita y social, que se complementa con talleres de creación, actividades infantiles y música con DJ’s y grupos en directo. ¡Una auténtica fiesta!

Demanoenmano

Condiciones de participación

Los vendedores, artistas y todos aquellos interesados en participar deben saber que pueden disponer de un espacio de 2m x 2m, en el cual está permitido exponer todo tipo de objetos, menos productos de alimentación y bebidas, o presentar actividades.

Los espacios se pueden compartir entre varios expositores y un mismo participante puede disponer de hasta tres espacios, 6m x 2m en total. Cada vendedor debe traer su propio material para montar su stand (mesas, expositor, toldo, etc.) y puede vender o exponer distintos tipos de generó en el mismo puesto. La forma de presentar los objetos es libre, ¡creatividad al poder!

Cada espacio de 2m x 2m tiene un precio de 36 euros por día. El participante debe abonar el importe mediante transferencia bancaria, al número de cuenta que facilita la organización de Demanoenmano.

¿Quieres reservar una plaza?

Si te interesa exponer tu género o mostrar tu actividad en esta próxima edición de Demanoenmano o en cualquier otra tienes que enviar un correo a reservas@demanoenmano.org, con tus datos personales, una breve descripción de lo que quieres vender y el día de la convocatoria que te interesa. El asunto del correo debe ser: “INSCRIPCIÓN”.

Una vez reciba la solicitud, la organización te enviará un código con una referencia que debes facilitar al realizar el ingreso en la correspondiente cuenta bancaria. Los códigos de reserva son sólo localizadores para los ingresos, así que el puesto sólo queda reservado cuando se efectúa el pago y se presenta el justificante. Para más información podéis entrar en: la web oficial de Demanoenmano o visitar su página de Facebook.

Ya sabéis, si queréis pasar un día agrabable en familia. Disfruta paseando, comprando o exponiendo en Demanoenmano, uno de los mejores mercados de segunda mano de Barcelona. 

Albergue Barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado