La cursa de El Corte Inglés 2017

cursa popular de El corte inglés

La Cursa del Corte inglés 2017, una de las carreras populares más importante del mundo, tendrá lugar en Barcelona el próximo domingo, 2 de abril. Es uno de los eventos deportivos más importantes de Barcelona, y los barceloneses lo consideran parte de su patrimonio. Tanto es así que en la edición de 2016 participaron cerca de 65 000 corredores.

Además de gozar de gran popularidad la carrera tiene un componente solidario. Este año, la cursa del Corte Inglés ofrecerá sus mecanismos de difusión y su apoyo al Hospital Sant Joan de Deu que tiene como misión garantizar la atención de personas en riesgo de exclusión social a través de sus 400 centros por todo el mundo. Para apoyar esta iniciativa, personalidades del mundo del deporte y de la televisión participarán en la cursa: el capitán del F.C.Barcelona, Andrés Iniesta, el futbolista del RCD Espanyol, Gerard Moreno, la baloncestista y medallista olímpica, Laia Palau, el actor, Queco Novell, la corredora de trails, Núria Picas, y los cocineros, Javier y Sergio Torres.

El domingo 2 de abril a las 9.00h y con la salida instalada en Passeig de Gràcia / Gran Via, los corredores disfrutarán con el clásico recorrido de 10,766 km por las calles más céntricas de la ciudad y el estadio Olímpico de Montjuïc. La inscripción es gratuita, el plazo para registrarse se cierra el 1 de abril, y puede realizarse en todos los centros catalanes de El Corte Inglés e Hipercor, y hasta el jueves 30 de marzo en la web de la Cursa El Corte Inglés.

Si viajas a Barcelona el fin de semana del 31 de marzo al 2 de abril, para participar en la cursa, descubrirás la ciudad desde dentro, donde marca el ritmo su gente. En una experiencia única que te permitirá hacer deporte, ser solidario y descubrir Barcelona al mismo tiempo. Si buscas un hotel, pensión o albergue donde alojarte para participar a la cursa, el Youth Hostel Pere Tarrés propone ofertas por noches muy económicas y está perfectamente ubicado para disfrutar de la cursa.

Albergue Barcelona

 

Photo credit: Geukochea / Foter / CC BY-NC-SA

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado