Avance de cartel para Primavera Sound 2014

Primavera Sound Barcelona

Uno de los festivales más importantes de Barcelona, junto con el Sónar Festival, ya ha anunciado el avance del cartel de este 2014. ¡Hablamos del Primavera Sound!

Primavera Sound, considerado el Coachella europeo, trae grandes sorpresas este año, del 28 al 31 de mayo, para su decimocuarta edición. En 2014 disfrutaremos de Metronomy, Arcade Fire, Stromae, y los tan esperados Pixies.

Además de estos cabezas de lista, se suman al cartel del festival grupos como:

Slowdive, Foals, Nine Inch Nails, !!!, Temples, Earl Sweatshirt, Blood Orange, Deafheaven, Disclosure, Chvrches,Darkside, Kendrick Lamar, Jagwar Ma, Godspeed You! Black Emperor, Jamie xx, Laurent Garnier, Mogwaï, Factory Floor, Black Lips, Ty Segall, Warpaint, Haim, Cut Copy, Hospitality, Julio Bashmore, The National, Queens of the Stone Age, Television, Volcano Choir, SBTRKT, Connan Mockasin, Chromeo, Daniel Avery, Rodrigo Amarante, St. Vincent, Majical Cloudz, Sky Ferreira, Moderat, Julia Holter, Cloud Nothings, Real Estate, Caetano Veloso, Shellac, Dum Dum Girls, Angel Olsen o Holy Ghost!

Cartel primavera Sound

Puedes encontrar la programación completa del festival aquí.

Para dar a conocer la programación del festival barcelonés, los organizadores han producido un cortometraje que no puedes dejar de ver:

El Primavera Sound es un festival al aire libre que tiene lugar en el Parc del Forum de Barcelona. También hay otros eventos relacionados con el festival que se desarollan en varios lugares de la ciudad como el parque de la Ciutadella (Els Vermuts del Primavera) y clubs como la Sala Apolo o el Teatre Principal.

Los precios son de 95 euros para la entrada de un día o 175 euros el abono completo.

Albergue Barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

One Comment

  1. Pingback: Los principales festivales de música de Barcelona -Todo Barcelona

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado