080 Barcelona Fashion

Desde el 30 de junio al 4 de julio, Barcelona se convierte en epicentro de la moda  con  la celebración de su certamen más exitoso: 080 Barcelona Fashion.

En esta ocasión, el Recinto Modernista de Sant Pau de L’Eixample, se convierte en el escenario elegido para celebrar la pasarela bianual de la ciudad de Barcelona. En la catorceava edición del certamen de moda se presentan las nuevas colecciones y las últimas tendencias para la temporada Primavera-Verano 2015.

El 080 Barcelona Fashion es impulsado por el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña (CCAM) con el fin de potenciar la internacionalización de la moda catalana.

Temporada tras temporada la pasarela ha ido cogiendo fuerza y se ha consolidado como referente internacional en el mundo de la moda, gozando de gran repercusión tanto en los medios como en los profesionales del sector que confirman la cita barcelonesa como ineludible.

Al igual que en anteriores ediciones, la elección del lugar de celebración es itinerante debido a que se busca el reconocimiento y proyección internacional de los lugares emblemáticos de la ciudad. Este es el caso del Recinto Modernista de Sant Pau, que tras sufrir una profunda rehabilitación busca hacerse hueco como espacio de conocimiento y divulgación internacional, y cede pabellones, jardines y espacios exteriores del recinto para su celebración.

Si buscas un albergue en Barcelona confortable, seguro, bien comunicado y económico. No lo dudes, el albergue Pere Tarrés es tu alojamiento ideal para disfrutar del 080 Barcelona Fashion.¡Vívelo!  

Autor foto de portada: efradera / photo on flickr

auberge de jeunesse Barcelone

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado