Tómate una caña en los bares de conciertos de Barcelona

Pren-te una canya en els bars del concerts a Barcelona

Si durante el día el ritmo en Barcelona es ajetreado, ¡no te puedes imaginar como es por la noche! Musicalmente hablando, por ejemplo, la noche es movida. Buen ejemplo de ello son los conciertos de cantantes o grupos de música que se organizan durante todo el año. Pero en ocasiones apetece algo más tranquilito, ¿verdad? Tomarse algo en un sitio más recogido mientras escuchas música es todo un privilegio que en Barcelona también puedes disfrutar.

Vamos a asistir a algunos de los locales, salas, restaurantes y bares de conciertos de Barcelona que te recomendamos, ¿nos acompañas?

albergue barcelona

5 BARES DE CONCIERTOS DE BARCELONA PARA TODOS LOS GUSTOS

5-bares-de-conciertos-de-barcelona

En los bares de conciertos de barcelona es posible escuchar distintos estilos de música en directo

En el Harlem Jazz Club puedes tomarte una caña o lo que te apetezca mientras escuchas música en directo. Este local del barrio del Gótico te gustará, en primer lugar por su diseño exterior que se asemeja a una cabina de teléfono londinense; ya en el interior los músicos de jazz pintados en sus paredes te adentrarán en un nuevo mundo en el que estilos musicales como el jazz, blues o reggae serán tus amigos. ¡No te lo pierdas!

The Philarmonic abrió sus puertas en el año 1998. Es un pub restaurante con una ideología inglesa situado en el centro de Barcelona. Entre sus paredes se organizan distintas actividades que dinamizan un lugar en el que es fácil que sientas la más viva esencia de los pubs británicos por excelencia. Tómate una cerveza inglesa escuchando música de blues o en directo… ¡Te gustará!

Vamos ahora con un tablao histórico en el que se han presentado los grandes nombres del flamenco y la rumba, nos referimos a la Sala Tarantos. Es un referente indiscutible para las nuevas generaciones de flamencos catalanes y para los que quieran disfrutar de una sesión de flamenco. Tomarse algo mientras se escucha a Alba Carmona, Sara Flores… mientras se ve bailar a Nacho Blanco, Iván Alcalá… Sí, es un gran privilegio. No te lo pierdas, es de visita obligada.

flamenco-594272_640

En Los Tarantos se puede disfrutar de un espectáculo flamenco mientras tomamos una caña

Si lo tuyo es la rumba, también encontrarás bares de conciertos en Barcelona, porque te recomendamos el local La Rumbeta. La rumba ha vuelto a la ciudad y lugares como este se han convertido en un clásico donde disfrutar de la auténtica rumba catalana. Debes ir si eres un amante de la rumba o si simplemente quieres tomarte una cervecita o un vinito acompañado de un ambiente alegre por naturaleza.

Acabamos nuestra aventura musical con Little Italy, un restaurante comprometido con el jazz, es decir, un lugar donde disfrutar del jazz está garantizado. La oferta de cenas con concierto es amplia, así puedes degustar su oferta gastronómica mientras escuchas jazz de la mano de reconocidos artistas. Es un bar de conciertos en Barcelona ideal para que te tomes algo fresquito y para que te transportes a las calles de Nueva Orleans sin salir del centro de Barcelona.

Esperamos que nuestras recomendaciones te hayan motivado a parar el tiempo, con una buena cerveza, copita de vino o con el cóctel más delicioso y música de compañía… ¡será posible!

albergue barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado