Terrazas secretas de Barcelona

Terrazas secretas de Barcelona

Barcelona es una ciudad que enamora, sin lugar a dudas. Puedes disfrutar de las fiestas de algunos de sus barrios, de su amplia oferta gastronómica, ir a los mejores conciertos y espectáculos… Eso está muy bien, ¡pero también querrás estar tranquilo! Con el bochorno tan típico del verano en la ciudad, qué mejor que tomarse algo fresquito en una de las innumerables terrazas de Barcelona. Pero, ¿y si además disfrutas de la tranquilidad en una terraza secreta? Sí, sí, ¡oyes bien! Terrazas dentro de una tienda, en una librería, en la parte trasera de un edificio, ¡no es fácil encontrarlas! Pero no te preocupes, ¡vamos a ayudarte!

¡Descubre con nosotros las terrazas secretas de Barcelona que te recomendamos!

1. Olocuti

En primer lugar, destacamos la de la tienda Olokuti, situada en el Barrio de Gracia. Es una tienda de comercio justo con un jardín trasero donde puedes tomarte una infusión, un postre casero y desconectar en este lugar mágico de flores y plantas tan respetuoso con el medio ambiente. Si lo que necesitas es desconectar de todo y de todos, ¡este lugar te ayudará!

2. Café d’Estiu

Café d'Estiu

La Terraza del Café d’Estiu es un lugar de tranquilidad a pocos pasos de la catedral de Barcelona.

El Café d’Estiu es una terraza de Barcelona abierta únicamente en verano, ¡por tanto es prácticamente obligado que la visites! La terraza está en el patio del Museo Frederic Marès en el Barrio Gótico. Te sentirás un verdadero privilegiado por vivir la paz que desprende este lugar tan idílico. Sí, los museos siempre invitan a una buena conversación, a un encuentro, o simplemente a lectura de aquella novela pendiente. ¡Anímate!

3. Hotel Primero Primera

Primero Primera

La Terraza del Primero Primera es mágica, te cautivará desde el primer momento.

En algunos hoteles de la ciudad encontrarás terrazas que podrían pasarte inadvertidas. Una de ellas es la del Hotel Primero Primera situado a 10 minutos del centro. Es un hotel boutique de trato familiar construido en 1955 y donde ha residido desde entonces la familia propietaria con sus 8 hijos. Tiene una pequeña y frondosa terraza, una joya que compartir con tus amigos, pareja… ¡Un sitio verdaderamente mágico!

4. El Cafè de La Central

La terraza de El Cafè de La Central, es una de las mejores de la ciudad, ¡y con razón! Está en un jardín con frondosos árboles y vegetació Podrás relajarte en uno de sus rincones literarios en esta isla situada en pleno corazón del Eixample. Respirar el ambiente cultural del lugar, dejarte embriagar por el silencio y tranquilidad más absolutas, son algunas de las sensaciones que te regalarás si sigues nuestra recomendación.

5. Federal Café

Federal Café

Desde la terraza del Federal Café se observa toda la calle Parlament.

La bonita terraza de El Federal Café es de desconexión absoluta. Está situado en la calle Parlament, en el Barrio de Sant Antoni. Es un espacio tranquilo y cómodo al que se accede después de subir las dos plantas de su bar/café. Sí, no lo olvides, ¡sigue subiendo arriba de todo! Además es uno de los mejores lugares de la ciudad en los que hacer un brunch. ¿Te lo vas a perder?

6. Jardín de la Casa Ignacio Puig

Para jardín romántico en plena Rambla de Barcelona nada mejor que el Jardín de la Casa Ignacio Puig. Es un pequeño y desconocido espacio al que se accede a través del Hotel Petit Palace Opera Garden o por una pequeña entrada situada en la calle Aroles. Que no te de apuro atravesar la recepción del hotel para acceder a su terraza, así podrás contagiarte del aire romántico que desprende este lugar tan poco (por suerte) concurrido.

7. Caseta del Migdia

La Caseta del Migdia es un lugar secreto, rodeado de cierto misterio. Sí, imaginas bien, frondosos árboles, naturaleza en estado puro. La Caseta está escondida en Montjuïc, en el Mirador del Migdia. Si prefieres aislarte de la ciudad, vivir de cerca el entorno natural, y disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad ¡te enamorará!

Por cierto, confiamos en ti, ¡no olvides guardarnos el secreto!

albergue barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado