Restaurantes originales en Barcelona

RESTAURANTES ORIGINALES EN BARCELONA

A veces apetece disfrutar de un plan gastro diferente, con sabores distintos, con un protocolo alejado del clásico esquema de primero, segundo y postre, y en un ambiente distinto. La lista de restaurantes en Barcelona singulares cada vez es más larga, lo que te da la posibilidad de darle un gusto a tu paladar de mil maneras diferentes a las que estás acostumbrado. Hacemos un recorrido por los mejores restaurantes originales en Barcelona
 donde comer será toda una experiencia.

6 restaurantes originales en Barcelona donde disfrutar de una gran experiencia culinaria

restaurantes originales

Descubre nuestra selección de restaurantes originales en Barcelona donde comer es una verdadera experiencia.

Espai Sucre Restaurant

Este local es un paraíso para los gourmets más dulces porque solo sirve postres. Es el único de la Ciudad Condal que ofrece creaciones dulces, lo que lo convierte en uno de los más singulares y más visitados. Ve con el estómago vacío, porque las propuestas son infinitas: chocolate con menta y pimienta, helado de oliva negra y café con anís y naranja, sobado con miel, lima y albahaca, cheescake con cabra y frambuesa y un largo etcétera que te fascinará.

Espai Sucre Restaurant (Foto de Portada) – Sant Pere Més Alt, 72

Dans Le Noir

¿Te imaginas comer o cenar a ciegas? Pues, en este restaurante se hace así. Aquí, se bebe vino y se come a oscuras porque ellos creen que de esta forma se agudizan nuestros sentidos y el paladar es más sensible a las sensaciones, sabores y texturas. Aunque es más caro que el resto de propuestas, es el lugar adecuado si quieres disfrutar de una experiencia original, pero sobre todo extrasensorial.

Dans Le Noir – Passeig de Picasso, 10

La Posada Maldita

En este restaurante cenarás “de miedo“. No solo porque se ambienta en un cementerio, sino porque aquí la bienvenida te la da un enterrador y porque tu comida te la sirven toda una suerte de dementes y monstruos. Una terrorífica velada donde el espectáculo está servido. También el funeral, lo dicen ellos.

La posada maldita – Avinguda de la Flor de Maig, 57 (Cerdanyola del Vallés)

Restaurante Speakeasy

Es un restaurante clandestino ubicado en un antiguo almacén, que te dará la opción disfrutar de una cena “secreta” y de retroceder a los tiempos de la Ley Seca en el New York o el Chicago de los años 20. Su bar es todo un icono, donde podrás encontrar un universo entero de cócteles.

Restaurante Speakeasy – Carrer d’Aribau, 164

Enigmatium Barcelona



Este restaurante está lleno de enigmas y el primero que tendrás que resolver es su localización a través de las pistas que ellos te facilitan unos días antes de tu cena. Aquí son tan importantes las propuestas gastronómicas, entre las que se encuentran la lasaña gratinada con parmesano o las supremas de merluza al cava con verduras, como el ambiente y los variados espectáculos de magia, humor y juegos que se van sucediendo. Al irte, para en su photocall, lúcete ante sus fotógrafos y búscate en las redes sociales.

Enigmatium Barcelona – Passatge Dos de Maig, 8

El Banquete Medieval

Si quieres pegarte un banquete como lo hacían en la Edad Media, visita este original restaurante de Gavá. En este castillo-restaurante disfrutarás de embutidos, ensaladas o carnes entre espectáculos del medievo y bufones.

El Banquete Medieval – Carrer Josep Lluís Sert (Gavá)

Barcelona es una ciudad cosmopolita donde comer es mucho más que deleitarse con cada bocado. En los restaurantes originales en Barcelona comer se ha convertido en una experiencia única.

¡Reserva en el Youth Hostel Pere Tarrés y disfruta de Barcelona!

albergue barcelona

Share

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.