Restaurantes con encanto en Barcelona

Restaurantes con encanto en Barcelona

La ciudad de Barcelona tiene un atractivo especial. Cosmopolita donde las haya, ha sabido aunar la modernidad con la tradición, creando ambientes mágicos donde perderte con tu pareja. Hay muchos lugares con encanto en Barcelona, por los que se puede pasear disfrutando del entorno. Parques, fuentes, plazas, barrios, iglesias, edificios emblemáticos y muchos rincones especiales que te harán recordar este lugar para siempre.

Además, la Ciudad Condal está salpicada de preciosos restaurantes, donde degustar una inmensa variedad de comidas y pasar una velada especial en compañía. Los hay que ofrecen platos típicos de la tierra, y otros, sabores de todo el mundo. ¿Quieres conocer los mejores restaurantes románticos en Barcelona?

5 Restaurantes con encanto en Barcelona

Massimo, un restaurante italiano con mucho estilo

Massimo Barcelona

Su decoración bohemia y su pasta fresca hace que sea un restaurante ideal. (Foto: Massimo)

Situado en plena Vía Augusta, este lugar tiene un estilo bohemio con un decoración exquisita. Sus paredes, decoradas con papel pintado, las lámparas y las velas esparcidas por todo el local crean un ambiente muy acogedor, ideal para parejas. Entre sus platos está la más típica cocina italiana, pero siempre con aportaciones originales y con productos traídos directamente desde Italia.

Massimo – Vía Augusta, 217 (Esquina Modolell)

Little Italy, entre lo moderno y lo rústico

little-italy

Comer con música jazz de fondo hace es toda una experiencia que puedes vivir en El Born. (Foto: Little Italy)

Este restaurante está situado en pleno centro de la ciudad, en el Born. Aunque es un lugar con ambiente urbano, su combinación con unos toques rústicos lo hacen muy especial. Las paredes, de ladrillos vistos, junto a su cálida iluminación, lo hacen muy acogedor. Además, algunos días de la semana ponen jazz en directo. La cocina es prácticamente mediterránea, aunque con especialidades italianas.

Little Italy – Carrer Rec, 30

Elsa y Fred, un bar de tapas diferente

Elsa y Fred

El ambiente íntimo del Elsa y Fred hace que sea uno de los restaurantes con encanto en Barcelona. (Foto: Elsa y Fred)

Algunos bares de tapas no tienen nada que envidiarles a los restaurantes en Barcelona. Este es el caso de Elsa&Fred, en el Born, un espacio donde se reinventa el concepto de bar de tapas.Su ambiente es muy íntimo, con suelos y mesas de madera y una chimenea con sofás en donde te dan ganas de quedarte. La presentación de los platos es uno de sus puntos fuertes, junto al respeto por los sabores primarios de sus ingredientes. Hacen una cocina creativa inspirada en la cocina internacional.

Elsa y Fred – Carrer del Rec Comtal, 11

Restaurante Antigua, la elegancia en el ambiente

El Antigua Restaurante es un restaurante muy romántico en el que pasar una excelente velada.(Foto: Antigua Restaurante)

En este local, situado en la parte alta de la ciudad, se respira romanticismo por todos lados . Su decoración es muy elegante, con paredes de ladrillo visto, techos adornados, lámparas de cristales de estilo antiguo, sillas de mimbre, lamparitas de mesa y luz tenue… todo es realmente refinado. En la carta, proponen una cocina mediterránea sencilla pero muy creativa.

Antigua Restaurante – Marià Cubí, 59

Restaurante Sopars al Palau, cena y espectáculo

La cena con espectáculo medieval hace que el Sopars al Palau sea uno de los restaurantes con encanto en Barcelona. (Foto: Sopars Medieval)

Para sorprender a tu pareja con una cena-espectáculo en un lugar que te traslada en el tiempo, el Palau Requesens tiene sus puertas abiertas los viernes y sábados. Junto a la cena, hay una visita guiada de este palacio del siglo XIV y espectáculos de fuego. La cocina es de inspiración medieval y durante su degustación se escucha música de la época. Una experiencia gastronómica con un toque de cultura muy interesante.

Sopars al palau – Carrer Bisbe Cassador, 3

Si quieres sorprender a tu pareja en San Valentín o en alguna ocasión especial, estos 5 restaurantes con encanto en Barcelona serán un lugar ideal. Elige el tuyo y ¡a disfrutarlo!

albergue barcelona

Share

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.