5 Restaurantes para salir a cenar en Barcelona

5 Restaurantes para salir a cenar en Barcelona

¿Quieres conocer los mejores restaurantes para cenar en Barcelona pero para bolsillos mochileros? Te vamos a hacer un top 5 de los sitios que no puedes perder en la Ciudad Condal y que harán que te chupes los dedos.

Por suerte, incluso en las grandes ciudades, como esta, aún quedan sitios de tapas, tascas y restaurantes con unos productos deliciosos a precios muy baratos. Al fin y al cabo, estar todo el día haciendo turismo le da hambre a cualquiera, y antes de que llegue el descanso del guerrero, hay que reponer energías como se merece. Encuentra dónde cenar en Barcelona a buen precio.

5 Restaurantes para cenar en Barcelona a buen precio

Saca bolígrafo y papel, o el móvil si te resulta más cómodo, y apunta estos restaurantes para cenar en Barcelona en tu lista de imprescindibles. ¡No te los puedes perder!

La Esquinica

Es una tasca que tiene muy buenas críticas, y son más que merecidas. Es un bar de tapas, sirven raciones medianamente generosas y el producto es muy bueno. Su especialidad son las croquetas y las patatas bravas, es casi una obligación probarlas.

La esquinica – Passeig Fabra i Puig, 296

Restaurante Bellavista

Está situado en el parque de l’Oreneta y su nombre viene dado por las increíbles vistas de las que goza esta terraza. La ciudad queda a su pies y tienes una perspectiva desde las alturas de Barna. Tienen tapas, ensaladas y hamburguesas, pero su especialidad, y por lo que realmente tiene fama este lugar, son sus pollos asados y pollos a l’Ast. No te puedes ir de aquí sin haberlos probado. Cena rica y muy económica, disfrutando de las mejores vistas de la ciudad rodeado de vegetación.

Rostisseria Restaurante Bellavista – Parc del Castell de l’Oreneta

Tasca i Vins

Situado en el centro de la ciudad, es un punto de encuentro estupendo para cenar de tapas y tostas. Sus raciones son generosas y la relación calidad-precio te sorprenderá.

Tasca i vins – Carrer de la Diputació, 304

La pizza del Born

Una publicación compartida de jordi (@rojordima) el

En esta lista no podía faltar la comida rápida, a todos nos apetece una pizza de vez en cuando para cenar, y esta es nuestra propuesta.

En este local suelen hacer ofertas de varias porciones pizza con una bebida que son estupendas. Además, puedes cenas empanada y tienen varios postres caseros en su carta. Saldréis encantados.

La Pizza del Born – Passeig del Born, 22

Pim Pam Burguer

Para continuar con cenas fast food, os invitamos a conocer este restaurante. Es de los muy recomendables debido a la calidad de su carne, la variedad de sus hamburguesas, cuyo precio varía depende de cuál pidas, y sus patatas fritas.

Si hay algún fanático de los perritos calientes, aquí hay varias opciones en la carta y todo a un precio más que económico.

Pim Pam Burger – Carrer de Sabateret, 4

Ahora ya estás listo para salir a cenar en Barcelona, ya sea solo, en pareja o con amigos. y acertar seguro. Parte de una buena preparación de un viaje, y más si se va con la economía un poco más ajustada, es elegir muy bien previamente dónde ir y qué tipo de comida vas a encontrar.

¡Empieza tu aventura gastronómica en las noches de Barcelona!

albergue barcelona

Share

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.