Restaurantes con Dos Estrellas Michelin en Barcelona

Postre Restaurante Enoteca Barcelona

Restaurantes en Barcelona hay muchos; restaurantes con estrella, no tantos. Y si lo que buscas es un local que pueda presumir de tener no una, sino dos estrellas Michelín, ¡la oferta se reduce drásticamente! Te hemos preparado una lista con los 4 restaurantes con 2 estrellas Michelín en Barcelona:

Enoteca

Visitar el restaurante de Paco Pérez es como hacer un viaje en el tiempo: su ambiente, sus platos y, sobre todo, su esencia te trasladará a otra época, a pueblos marineros que vivían del mar y para el mar.

Puede que ahora te estés preguntando qué relación tendrá el mar con una enoteca, ¿verdad? Bueno, es que todavía no te hemos contado que este restaurante tiene carta con más de 500 vinos de todo el mundo. Ahora sí, ¿no?

Lasarte

Ubicado en el Hotel Condes de Barcelona (en la c/Mallorca, 259), el restaurante Lasarte brilla con luz propia: Martín Berasategui te sorprenderá con una carta creativa e innovadora, un menú degustación que deleitará tus sentidos y el Menú Lasarte, en el que encontrarás una muestra de algunos de los mejores platos del chef.

Con productos fresquísimos y de temporada, es el lugar ideal para vivir una experiencia gastronómica en toda regla, en un ambiente relajado y distendido.

Moments

Su ubicación, en el Hotel Mandarín Oriental, ya debería darte una pista sobre la calidad que encontrarás en este restaurante. Carme Ruscalleda —que ya atesora 2 estrellas Michelín en su restaurante Sant Pau —y su hijo, Raül Baram, han confeccionado un menú basado en la cocina tradicional catalana con innovadores detalles.

Para conseguir su objetivo, utilizan siempre productos frescos de temporada y de primera calidad. Podrás saborearlos tanto con platos de la carta como con el menú degustación, en el que te servirán 5 aperitivos, 5 platos principales, 5 tipos de queso, 2 postres y dulces de repostería. No está nada mal, ¿verdad?

Àbac

En el número 1 de la Avenida Tibidabo se conjugan la tradición y la modernidad: en su carta encontrarás los platos de siempre, pero con un punto innovador que evidencia el genio creativo de Jordi Cruz, el chef del Àbac.

Déjate mimar por sus platos, permite que el ambiente te atrape y disfruta de la comida como no lo has hecho nunca antes. ¡No te arrepentirás!

Estos restaurantes con estrellas michelín en Barcelona son la prueba irrefutable de que la ciudad condal sigue estando a la vanguardia del panorama gastronómico internacional; y no solo eso, sino que planea estarlo durante mucho tiempo.

Sin duda, reservar una mesa en uno de estos restaurantes es garantía de éxito: todos los platos son pequeñas obras de arte y el vino siempre será perfecto. Puede que no sea algo que puedas permitirte cada día pero, como dice el dicho, ¡una vez al año no hace daño! Así que ya sabes, si lo que quieres es disfrutar una cena excelente en el mejor de los ambientes, incluye alguno de estos restaurantes en tus opciones. ¡Te será muy difícil decantarte por uno u otro, ya lo verás!

Albergue Barcelona

Photo credit: Mesq / Foter / CC BY-NC

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

One Comment

  1. Pingback: Qué debes saber durante el MWC Barcelona 2017

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado