Propuestas de cine al aire libre en Barcelona

Cine al aire libre en Barcelona

Estos próximos meses muchos espacios de la ciudad se habilitan para que puedas disfrutar del mejor cine al aire libre en Barcelona, que es la actividad estrella del verano en la ciudad. Los lugares en los que se organizan estas propuestas dan respuesta a todo tipo de público: puedes ir solo, en familia, con tus amigos… Además el entorno puede ser cerca del mar, ubicado en un centro cultural, a los pies de un castillo ¡La oferta es variada y ayuda a que las noches sean más fresquitas y distraídas!

Vamos a decirte dónde puedes vivir una sesión de cine en lugares emblemáticos de Barcelona, ¿te lo vas a perder?

Cine al aire libre en Barcelona

El Cinema Lliure en la Playa de Sant Sebastià ofrece películas en versión original en un espacio paradisíaco: a la orilla del mar. ¿Quién dijo que se tiene que ver cine sobre una butaca rígida y encerrado en una sala oscura? ¡El verano está para vivirlo intensamente!, ¿verdad?

En el Pati de les Dones (Patio de las Mujeres) del CCCB (Centro de Arte Contemporáneo de Barcelona) podrás ver películas precedidas de los cortos premiados por el mismo CCCB. Consulta su programación y enamórate de alguna de sus sesiones en un lugar con encanto, en el corazón del barrio de El Raval.

En los Jardines del Foro de Santa Eulalia del Castillo de Montjuïc proyectan películas en versión original subtitulada y ofrecen música en directo antes de la proyección. Diviértete también con las actividades paralelas que organizan cada día. Si la naturaleza es tu amiga, estar rodeado de murallas y de verde, ¡te gustará!

Sala Montjuic

El cine en Montjuic viene acompañado de conciertos y actividades paralelas

En los Jardins de Sant Joan de Déu, en la parte trasera de l’Illa Diagonal se programan películas que puedes ver sentado en una de sus coloridas tumbonas. Por la tarde puedes darte un paseo por el centro comercial, tomarte algo y acabar el día viendo una de las películas que tienen en cartelera. ¡Porque estar rodeado de edificios también tiene su encanto!

En el CosmoCaixa puedes ver películas relacionadas con el mundo de la ciencia. En castellano, en catalán o en versión original si están grabadas en otros idiomas. Si eres un inquieto por las películas de ciencia y de ficción, ¡irás! La entrada incluye una visita al CosmoCaixa, un concierto y la película de cine al aire libre. ¡Anímate!

Para finalizar te nombramos otros lugares que también se transforman en salas de cine al aire libre, son: Mecal Air muestra de cortos organizada de junio a octubre que se organiza en el Pueblo Español y después en la Fábrica Moritz, Cinema a la fresca en el Centro Cívico Cocheras del barrio de Sants también es otra opción, ideal para un público joven o para familias es el Cinema a la fresca organizado en el Parque de la España Industrial

albergue barcelona

Fotos: Sala Montjuic

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado