Los restaurantes más curiosos de Barcelona

Restaurantes sorprendentes Barcelona

Si el cuerpo te pide algo distinto, ¡lo mejor será hacerle caso! Y es que, en Barcelona, hay de todo y para todos los gustos, por lo que en temas de cocina, restaurantes y sorpresas, el éxito está asegurado, ¿sabes? Por esto, hoy lo unimos todo en uno para presentarte algunos de los restaurantes más curiosos que vas a encontrar en la capital catalana.

Albergue Barcelona

Empieza por viajar hasta The States

Lo bueno es que no tienes por qué salir de tu ciudad, ¿sabes? Entra en el Peggy Sue’s a los pies de la Diagonal (Balmes, 24) o por encima de Les Corts (Benet Mateu, 57)… ¿O nos quedamos por Travessera de Gràcia, 35? ¡Opciones tienes! Allí podrás disfrutar de un dinner americano acompañado de carrot cake y carne seleccionada. ¿Quieres más opciones? Pues prueba Bernie’s Diner Grill & Burger Bar (Via Laietana, 20), donde las costillas a la BBQ, los batidos y las hamburguesas te transportarán a los años cincuenta.

Dentro de tu serie favorita en 4…8…12…

Ya sabes, Los Números: 4, 8, 12, 16, 23, 42. Y salen de Perdidos para que te tomes unas tapas y unas cañas marca Dharma en el Bharma. En el interior del local encontrarás un trozo del casco del avión de Jack Shepard y compañía junto a muchos otros objetos del rodaje, ¿no está mal, no? ¡Además, hacen maratones de series y propuestas especiales para noches como la de los Oscar!

La comida de un avión nunca tuvo mejor sabor

Se trata del Gourmet A-320, dentro del Hotel Vueling BCN by HC, una idea que llega junto a Vueling para aterrizar en la Gran Vía, 550. La idea del equipo es que disfrutes de toda una experiencia de altos vuelos mientras comes o cenas cómodamente en los sillones de diseño y disfrutas de la experiencia aderezada con una copa o un gintonic.

Algo más… Enigmatium

Eso es lo que se ofrece a los pies del Hospital de Sant Pau, donde no solo cenaremos de lujo, sino que se nos invitará a toda una superproducción con actores, magos o coreógrafos en un espectáculo de humor con barra libre. Algo distinto que, quien prueba, repite.

Por último, pide un deseo…

En Ganduxer, 16, donde Deseos te ofrece un espacio donde disfrutar de la pasta, la pizza y la cocina italiana con una intensidad como jamás te habrías imaginado. La decoración —en rojo, pastel y dorado— ofrece una fusión visual muy similar a su carta, donde el atrevimiento, las propuestas originales y las tendencias se unen buscando ofrecerte una experiencia que no olvidarás con facilidad.

Como ves, en Barcelona la oferta de restaurantes tiene muchísimo que ofrecer: si buscas algo más que disfrutar con el sabor de tu plato, ¡aquí van varias propuestas que seguro que te harán repetir! Y, como te decíamos, lo mejor es que las tienes todas muy cerca.

¡No te pierdas la oportunidad de unir gastronomía y espectáculo en algunos de los puntos más concurridos de la ciudad condal!

 

Albergue Barcelona

Photo credit: iLikeSpoons via Foter.com / CC BY-NC-SA

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado