Las Tiendas más Curiosas de Barcelona

Aliens4sale inside

Olvídate de los sombreros mexicanos, ni se te ocurra comprar una camiseta cutre de algodón y, por supuesto, recuerda que los vestidos de flamenco poco o nada tienen que ver con la cultura catalana. Si buscas un souvenir original y diferente, no dejes de pasarte por esta recopilación de algunas de las tiendas más curiosas de Barcelona que no deberías perderte.

Las tiendas más curiosas de Barcelona que tienes que visitar sí o sí

Creaciones Escribà. ¿Te quedaste con ganas de ser Charlie en Charlie y la fábrica de chocolate? No te preocupes, en Creaciones Escribà podrás sentirte como el protagonista de esta historia, rodeado de chocolates artesanos y pasteles con los diseños más modernos y originales: desde zapatos hasta anillos que son tartas de cumpleaños. ¡No te dejará indiferente! Lo podrás comprobar en Les Rambles, 83 y en Gran Via de les Corts Catalanes, 546.

Creaciones Escribá

En la Rambla está Escribà, pastelería por excelencia de Barcelona (Autor: Dr. Jaus / photo on flickr)

Aliens4sale. Si te apasiona la ciencia ficción, no puedes pasar por alto esta increíble tienda ubicada en Paseo San Juan, 5. Aquí encontrarás alienígenas en coloridos botes de formol, cabezas listas para colgar en tu salón o reproducciones de cuerpo entero de todo tipo de seres extraterrestres.

Aliens4sale

Aliens4sale, la curiosa e inquietante tienda alien de Barcelona (Autor: aliens4sale gallery)

Doctor Paper. Tazas de lata, amigurumi, libretas hechas con material reciclado… Aquí encontrarás toda una colección de objetos bonitos de todo tipo, desde mochilas hasta juguetes de lata para los más nostálgicos. Piérdete entre sus estanterías en Travessera de Gràcia, 130.

El rey de la magia. Tienda, museo, teatro… Este espacio con más de un siglo de historia a sus espaldas es la puerta de entrada a un mundo de fantasía en el que todo es posible. Da igual que no seas escapista ni prestidigitador, ¡su encanto te atrapará! Déjate seducir por la magia en Carrer de la Princesa, 11.

El rey de la magia

El Rey de la Magia, la tienda museo del ilusionismo (Autor: Hallendbrand / photo on flickr)

Papabubble. ¿Eres un amante de las tiendas curiosas y originales? ¡Genial! Saca a la luz tu lado más dulce en esta tienda de caramelos artesanales. Ver cómo amasan y moldean piruletas y caramelos es algo hipnótico, y seguro que no podrás marcharte sin llevarte al menos un paquetito. Sucumbe a la tentación en carrer Ample, 28.

Papabubble

Papabubble, la tienda de caramelos artesanales más dulce de la ciudad (Autor: naoyafujii / photo on flickr)

Grey Street. En el carrer del Peu de la Creu, 25 hay un rinconcito dedicado a lo vintage, a las libretas artesanales, a lo hecho a mano… Si buscas el regalo perfecto, en Grey Street lo encontrarás. Y 20 cosas bonitas para ti, ¡también!

Wawas. Postales, llaveros, imanes para la nevera… Lo de siempre, pero con imágenes originales y diferentes de Barcelona. ¡Perfecto para llevarte a casa un recuerdo auténtico! En carrer dels Carders, 14.

Esta es solo una pequeña recopilación de tiendas curiosas de Barcelona: buena parte del encanto de la ciudad reside en perderse por las callejuelas del barrio gótico, del Raval o de Gracia y descubrir por uno mismo los espacios más originales y auténticos de la ciudad.

Así que ya lo sabes: cálzate unas zapatillas cómodas y disponte a recorrer la capital catalana en busca de ese souvenir auténtico y genuino con el que dejar a tus amigos con la boca abierta.

Albergue Barcelona

Foto portada: Galeria Aliens4sale

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado