10 Restaurantes veganos en Barcelona

10 Restaurantes veganos en Barcelona

Cada vez hay más veganos y vegetarianos en Barcelona y, en general, en todos los rincones del mundo. Por eso, también hay cada vez más restaurantes y locales que se adaptan a esta dieta. Por eso queremos presentaros 10 restaurantes veganos en Barcelona.

Diez restaurantes veganos en Barcelona

1.- Amaltea

Es uno de los restaurantes veganos en Barcelona que mejor reputación tiene y uno de los más conocidos. Sus platos son creativos y originales, aunque con ingredientes naturales y sencillos como el queso y los brotes de soja, el kéfir, cereales naturales y el seitán, entre otros. De lunes a viernes tienen un menú muy recomendable que incluye dos platos, bebida y postre.

Amaltea – Carrer de la Diputació, 164

2.- Vegetalia

vegetalia

Recetas elaboradas con productos frescos y de proximidad es lo que encontrarás en Vegetalia.

Esta pequeña cadena tiene tres restaurantes en la ciudad, uno en el Barrio Gótico, otro en el Born y otro en el Raval. Todos los platos son naturales y ecológicos y destaca su gran y variada oferta gastronómica. Los precios no son muy elevados y los platos son deliciosos y abundantes. ¿Qué más puedes pedir?

Vegetalia – Carrer Escudellers, 54

​3.- Sopa Barcelona

Este restaurante destaca porque en su menú diario siempre incluyen una sopa o crema hecha a fuego lento durante tres horas, y segundos platos en los que se incluyen verduras de temporada. Quieren servir comida sana a la par que sabrosa y buscan incluso fortalecer el sistema inmunitario de los clientes.

Sopa Barcelona – Carrer Provença, 330 | Carrer Roc Boronat, 114

4.- Koku Kitchen Buns

koku-kitchen

Los platos veganos de temática asiática del Koku Kitchen son espectaculares. ¡Tienes que probarlos sí o sí!

Este local está dividido en dos partes en las que se sirven menús diferentes. En la parte inferior del restaurante se sirve ramen con opciones veganas y vegetarianas. ​

Koku Kitchen Buns – Carrer del Comerç, 29

​5.- Cat Bar

Este bar es ideal por su decoración al estilo punk y su comida. Si vas, no puedes irte sin probar el menú de mediodía, donde sirven hamburguesas vegetarianas exquisitas. Es perfecto para los cerveceros, ya que disponen de nueve tipos de cervezas artesanas catalanas.

Cat Bar – Carrer Boria, 17

6.- Raso Terra

raso terra barcelona

Raso Terra ofrece una gran variedad de platos veganos dentro de su carta vegetariana.

Es uno de los mejores restaurantes vegetarianos en Barcelona. También ofrece la posibilidad de comer platos veganos y destacan sus platos internacionales, especialmente su pasta casera. A mediodía preparan un menú de tres platos con sopas y recetas originales.

Raso Terra – Carrer Palau, 5

7.- BarCeloneta Vegan Vegetarian

Este bar situado en el centro ofrece tapas veganas, veg burguers con ingredientes sanos y combinaciones originales, raw food e incluso paellas. Es una opción muy buena y los precios no suelen ser muy altos.

BarCeloneta Sangría Bar – Carrer de Sevilla, 70

8.- La Trocadero

la trocadero

Los perritos calientes veganos de La Trocadero son de otro mundo.

Destaca su interior decorado con cuidado y buen gusto, una mezcla entre el estilo retro y moderno. Sirven comida fast-food saludable y vegana. Destacan sus hot-dogs, patatas, zumos cold-press y hamburguesas. Además, también venden dulces veganos.

La Trocadero – Carrer de la Marina, 269

9.- Santoni

​Esta cafetería es una delicia para los veganos en Barcelona. Sirven bollería vegana, zumos naturales, pizzas, cafés con leche vegetal ¡e incluso kebabs veganos! Además, en verano sirven helados veganos: deliciosos.

Santoni – Ronda de Sant Antoni, 63

10.- Dolce Pizza & Los Veganos

Está situado en el barrio de Gracia y sirven comida ecológica y saludable que se adapta perfectamente a la dieta de los veganos. Hamburguesas, arroz, pizzas veganas y platos de pasta ecológica. 

Dolce Pizza & Los Veganos – Carrer Hipólito Lázaro, 34

Esperamos que todos estos lugares te hayan abierto el apetito y tengas muchas ganas de probar la comida que se sirve en cada uno de ellos.

albergue barcelona

Share

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.