Descubre Barcelona con los Tours turísticos más completos

Descubre Barcelona con los Tours turísticos más completos

La Ciudad Condal es una urbe que encierra tantos secretos como posibilidades para descubrirlos. Si tienes pensado visitar tan mágico lugar en breve, una de las mejores opción es descubrir Barcelona con los tours turísticos para que tus días en la capital de Cataluña sean inolvidables y no se te pase ningún detalle.

Los mejores tours turísticos de Barcelona

Los tours turísticos de Barcelona son varios y complementarios. No te olvides de llevar a cabo los siguientes:

Autobús turístico

Barcelona bus turístico - TodoBarcelona

El bus turístico es la forma más rápida de conocer Barcelona.

Es fundamental tanto para tener otra perspectiva de la ciudad como para orientarte en un espacio tan grande. El viaje en bus turístico es tan interesante como distraído para una primera toma de contacto. Barcelona Bus Turístic y Barcelona City Tour ofrece diferentes rutas con un mismo ticket para recorrer la ciudad de Barcelona al completo.

Ruta de Gaudí

Ruta Gaudí - Todo Barcelona

Seguir la Ruta de Gaudí es adentrarse en la impresionante obra del arquitecto de Reus.

Conocer la obra del genial arquitecto modernista es posible con la Ruta de Gaudí. Disfrutar de la obra del inmortal creador es básico para conocer la esencia de la ciudad. No escatimes en ganas de conocer las características de cada obra maestra. La Sagrada Familia, el parque Güell, la Casa Batlló y La Pedrera son imprescindibles. Puedes recorrer la ruta por tu cuenta a pie o guiada en bicicleta.

La Barcelona Romana

Ruta Barcino - Todo Barcelona

Recorrer la Barcelona romana con uno de los tours turísticos más completos.

En el Barrio Gótico hay restos de Barcino, nombre de la Barcelona romana, que pueden servirte de punto de partida. Hay una ruta que arranca, precisamente, en el muro de la Plaça Nova. Se creó para proteger el núcleo de la ciudad. Siguiendo su estructura llegarás a un acueducto. Los vestigios del templo de Augusto que podrás ver en la calle Paradís son tan interesantes como dignos de admirar.

Tour de cine en Barcelona

Tour de cine - Todo Barcelona

La Pedrera ha sido escenario de algunas películas rodadas en Barcelona.

La ciudad ha sido escenario de grandes películas como Vicky, Cristina, Barcelona (Woody Allen) o Todo sobre mi madre (Pedro Almodóvar). Barcelona Movie ofrece recorridos temáticos de cada película rodada en Barcelona con parada en rincones como el monumento a Colón, lugares emblemáticos como la plaza Sant Jaume, la catedral, San Felipe Neri y localizaciones de vital importancia en la historia de los rodajes llevados a cabo en la ciudad.

Ruta La Sombra del Viento

Plaça Reial - Todo Barcelona

La Plaza Real es uno de los muchos escenarios que recorren los protagonistas de la Tetralogía El Cementerio de los Libros Olvidados.

La Ruta de la Sombra del Viento te permitirá vivir, en primera persona, las localizaciones de la fantástica obra de Carlos Ruiz Zafón. El recorrido por los escenarios recorridos por Daniel Sempere o el inefable Fermín Romero de Torres te recordará la trama de la imprescindible tetralogía del Cementerio de los Libros Olvidados.

La calle Santa Ana, la plaza Real o la calle Montcada formarán parte de tu recorrido. Tu fantasía te permitirá entender mejor las vivencias de unos personajes inmortales que, a buen seguro, te conquistaron desde que entraron en tu vida.

Barcelona Negra

La propuesta es perfecta para los que quieran ver otra cara de la ciudad. Se lleva a cabo de noche y va recorriendo sendas aceras de Las Ramblas para repasar los crímenes cometidos en los últimos 2 siglos. Los guías de la ruta BCN Nocturna y Criminal se detienen a contar, con todo lujo de detalles, aquellos que lograron conmocionar a la sociedad barcelonesa. Rememorar esas historias puede ser un ejercicio más que interesante para ti.

Bonus: Tour Privado para Grupos Pere Tarrés

Si te alojas en el Albergue Pere Tarrés puedes reservar un tour privado a pie por Barcelona para grupos. Con salida en el propio albergue y una duración de 3 horas. Para grupos de 12 y 16 años una buena manera de conocer la ciudad es a través de un divertido Rally Fotográfico. Reserva tu tour en el alberg@peretarres.org

No lo dudes, descubre Barcelona de alguna de las formas arriba indicadas e invéntate fórmulas nuevas para dejarte conquistar por el alma de esta gran ciudad. En cada calle, en cada plaza y en cada edificio hay elementos más que atractivos para que tu viaje sea una aventura constante. A buen seguro, tu primera visita será el inicio de una larga relación de amor con una localidad imprescindible para todos aquellos amantes del arte y de la cultura.

albergue barcelona

Share

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.