Compra en los mejores centros comerciales de Barcelona

Compra en los mejores centros comerciales de Barcelona

Los centros comerciales de Barcelona son ideales para pasar un día de lo más completo. No solo por su gran variedad de restaurantes y opciones de ocio, sino también porque cuentan con las mejores opciones a la hora de ir de compras. ¿Quieres saber cuáles son los mejores centros comerciales donde ir de compras en Barcelona? ¡Sigue leyendo!

Descubre los 10 mejores centros comerciales de Barcelona

L’Illa Diagonal

L'Illa Diagonal - TodoBarcelona.org

Enfrente del Albergue Pere Tarrés se encuentra L’Illa Diagonal, ideal para hacer tus compras.

En L’Illa Diagonal, frente al Albergue Pere Tarrés, puedes conseguir todo tipo de moda e incluso ponerte al día en los mejores diseños para tu propio hogar. Su horario es de 9:30 a 21 en horario de invierno y hasta las 22 en horario de verano. Así que si quieres comprar en Barcelona ¡no hay excusas sobre la falta de tiempo!

La Maquinista

La Maquinista es otro de los mejores centros donde ir de compras en Barcelona. Y es que, cuenta con más de 165 tiendas diferentes que te darán la oportunidad de encontrar lo que estés buscando. El horario es también muy amplio, ya que es de doce horas en total. Abre desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas.

Maremagnum

Maremagnum Barcelona

Al final de La Rambla, en el Port Vell está el Maremagnum perfecto para ir de compras y descansar.

Este centro comercial es uno de los más bellos de la ciudad, ya que se sitúa junto al lado del Port Vell. También es una gran opción para comprar en Barcelona, ya que tiene dos plantas de tiendas de ropa, zapatos, joyerías, accesorios, hogar, alimentos, juguetes, artículos electrónicos y cosméticos.

Heron City

​Abren todos los días de la semana, de 9:30 a 21 en invierno y hasta las 22 en verano. En sus tiendas se te ofrecerá la moda más actual de las tiendas más chic. ¡No te la pierdas!

Las Arenas

Vistas desde las Arenas de Barcelona

Desde el mirador de 360º de Las Arenas de Barcelona hay una de las mejores vistas de la ciudad

Lo que hace del centro comercial Las Arenas un lugar único no son solo sus tiendas, restaurantes y lugares de ocio, su mirador panorámico de 360 grados es una maravilla. Si quieres encontrar boutiques de moda y disfrutar de las mejores vistas de Barcelona, ¡este es tu sitio!.

Diagonal Mar

Diagonal Mar abre sus puertas hasta las 21 de la noche y sus tiendas son infinitas: moda para mujer, hombre, niños, accesorios, deportes y un largo etc. ¡Merece la pena disfrutarlo!

Glories

Glories - Todobarcelona.org

El remodelado centro comercial Glòries está ubicado frente a la emblemática Torre Agbar

Abre de 9 a 21 y tiene más de veinte años de experiencia en ofrecer a los consumidores lo que están buscando. Cuenta con 36 restaurantes para cuando necesites un respiro en tu visita a su nada menos que 89 tiendas. Además, ¡con vistas de ampliación!

Gran Vía 2

Las tiendas de Gran Vía 2 se comprometen al 100 % con tu imagen personal. Por eso, es uno de los centros comerciales más conocidos para ir a comprar en Barcelona. ¡Visita sus tiendas!

Pedralbes Centre

Este centro comercial, abierto desde 1989, se adelanta a la moda del futuro. Sus tiendas destacan por su moda alternativa que además, dispone de un gran compromiso social.

Magic Badalona

Por último, Magic Badalona te ofrecerá más de 90 boutiques con toda la ropa y complementos que necesites. Además, su arquitectura es conocida por la forma de su cúpula, que imita un balón de baloncesto, que lo convierten en un edificio de tres plantas. ¡No te lo pierdas!

Todas las alternativas son ideales para ir de compras en Barcelona. Si te han gustado ¡no esperes más!

albergue barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado