10 bares para trabajar o estudiar en Barcelona

bares para trabajar

Salir a trabajar fuera de la oficina es tendencia en Barcelona. El coworking triunfa en la ciudad y a la vez muchos optan por buscar bares para trabajar o bien estudiar. La ciudad de Barcelona tiene una gran variedad de espacios ¡y os enseñamos nuestros favoritos!

albergue barcelona

Bares para trabajar o estudiar en Barcelona

Work hard, play hard!

Valkiria Hub Space – carrer de Pujades, 126

Los coworking están muy extendidos por Barcelona. Son espacios compartidos de trabajo de alquiler pensados para profesionales. El Valkiria Hub Space es uno, con la particularidad de poseer un bistrot abierto a todos. Desayunos de estilo americano y almuerzos sanos, además de encuentros culinarios.

bares para trabajar

Laie Cafè – carrer de Pau Claris, 85

Uno de nuestros espacios preferidos para hacer un café, también es uno de los mejores bares para trabajar o estudiar. Ambiente tranquilo, luz suave, café y comida de primera calidad a precio asequible y, naturalmente, una buena conexión a internet. Y todo a 5 minutos de la plaza de Cataluña.

¡Lee más! Dónde tomar un buen café en Barcelona

Cafè del Centre – carrer de Girona 69

El único café que ha sobrevivido intacto desde finales del siglo XIX, la era dorada de los cafés en Barcelona. Justo en frente de la biblioteca Sofía Arafat y la estación de metro Girona L4, encontrará este espacio de mesas de mármol, bocadillos y cervezas.

bares para trabajar

Granja Petitbo – Passeig de Sant Joan, 82

Una granja como las de antes y con una oferta de pasteles, batidos, zumos, leches y café. Ideal para hacer el desayuno de tipo americano y quedarnos a trabajar. Si buscas una reunión, pide una de las mesas grandes.

¡Lee más! El Passeig de Sant Joan está de moda

Bitte – carrer de Londres, 87

En el Eixample Izquierdo encontrarás un espacio decorado como una selva tropical y que, como su nombre indica, tiene alma alemana. Un lugar tranquilo, bien comunicado en bicicleta donde podrá comer un apflestrudel casero mientras termine esa tarea pendiente.

bares para trabajar

Espai Joliu – carrer de Badajoz, 95

El Joliu es una planta típica del Pirineo que florece hacia abril. El Espacio Joliu se define como una ‘Plant Concept Store’ además de cafetería. Un concepto de café y tienda que esperaríamos encontrar en Hamburgo, pero que está en el Poblenou. En Barcelona la originalidad no parece tener límites.

bares para trabajar

Wer-Haus – carrer d’Aragó, 287

El Wer-Haus, en el mismo centro de la ciudad, es uno de esos espacios impregnados del carácter de la ciudad. Su cafetería es un templo para los amantes del café, la gastronomía, la moda y la fotografía y donde, además, de vez en cuando se organizan conciertos.

Cosmo – carrer d’Enric Granados, 3

Galería y cafetería. Así se define el espacio Cosmo, en la esquina de la emblemática calle Enric Granados con la calle Diputación. Un espacio tranquilo donde leer un libro, hacer un encuentro tranquilo o terminar el trabajo del día tomando un zumo y un trozo de pastel.

bares para trabajar

Bar del Convent de Sant Agustí – carrer del Comerç, 36

El Centro Cívico del barrio del Born es el Convent de Sant Agustí, junto al Museo del Chocolate. Un edificio bombardeado durante el sitio de Barcelona de 1714 y que se ha convertido en un centro multidisciplinar. Al Bar del Convent podréis ir todo el año y su terraza está en el que había sido el claustro del Convento, de estilo renacentista. ¡Hay un espacio pensado para los niños!

bares para trabajar en barcelona

La Clandestina – Baixada Viadecols, 2

Esta tetería está situada en una de las zonas menos conocidas del barrio gótico. Es un espacio relajante, tranquilo, con poca luz y muy acogedor. La carta de tés es generosa y adoraréis los pasteles, totalmente artesanos, si es golosos.

¡Lee más! Las mejores teterías de Barcelona

Fotos: El Blog de Adolfo / Valkiria Hub Space / Bares Auténticos / BCN Sunset / A peu de carrer, fotodietari / Cachivache / Convent de St Agustí – Instagram Pere Tarres Youth Hostel /

Esta entrada también está disponible en: Catalán

One Comment

  1. Pingback: Descubre les Corts

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado