Barcelona en Pareja

Barcelona en pareja

Barcelona es una ciudad ideal en todos los sentidos, también para vivirla en pareja pues son muchas las actividades que hacer, lugares románticos por visitar, restaurantes que transmiten la calma e intimidad siempre tan necesarias… Entre tanta variedad de propuestas es fácil perderse, por ello vamos a descubrirte los mejores planes para vivir Barcelona en pareja. Simplemente porque os merecéis dedicaros un tiempo, ¿verdad?

Planes para disfrutar de Barcelona en Pareja

Umbracle del Parque de la Ciutadella

Umbracle Parc de la Ciutadella

El Umbracle del Parc de la Ciutadella es uno de sus rincones más desconocidos y románticos. (Autor: Jorge Franganillo / Foter.com / CC BY )

El Umbracle de la Ciutadella es un sitio maravilloso. En el parque de la Ciutadella encontraréis este edificio de 128 años de historia en el que poder aislaros de buena mañana del bullicio de la ciudad. Su entorno natural con plantas de bosques tropicales o subtropicales os facilitara compartir juntos. No dejéis de disfrutar de este lugar menos conocido, pero tan recomendable.

Tratamiento relajante en un baño árabe

Te aconsejamos un lugar ideal para relajaros: los baños árabes de Aire Barcelona. Podréis disfrutar de sus tratamientos recomendados (como sus baños termales con aromaterapia, masajes relajantes…) que os harán reencontraros como pareja y cuidar mutuamente vuestro cuerpo ¡y mente!

Cena bajo las estrellas

Observatori Fabra

Cada año, el Observatorio Fabra organiza deliciosas cenas con interesantes sesiones de astronomía.

Para finalizar una jornada descubriendo Barcelona en pareja nada mejor que asistir al Observatorio de Fabra, que es otro de los clásicos románticos mejor considerados de la ciudad. En los meses de verano organizan las Cenas con Estrellas, te diremos en qué consisten. Cuando se adivina la noche se inicia este evento sin igual, empezaréis con un regalo para vuestro paladar: la posibilidad de disfrutar de la amplia oferta gastronómica en clave astronómica, a la que sigue una conferencia desde uno de los miradores más privilegiados de la ciudad. Es una cita ineludible si de verdad quieres disfrutar del momento.

Noches de Verano en La Pedrera

Nits d'estiu a La Pedrera

Disfrutar de un concierto, en verano, en la terraza de La Pedrera es una experiencia super-romántica.

Si la música es uno de los motores que os despiertan cada día, también puedes optar por invitar a tu pareja a alguno de los conciertos de jazz en directo que se organizan en la terraza del edificio de La Pedrera. El Nits d’Estiu de La Pedrera es una actividad totalmente pensada para los meses de verano y para vivirla a ritmo de jazz. Os tomaréis una copa en un entorno privilegiado en el que se funde arquitectura, música, noche, Barcelona, ¡y vosotros dos!

Cena romántica en El Born

Si lo que prefieres es organizar una cena romántica a la luz de las velas que desprenda magia, el Restaurante La Gambeta es una muy buena alternativa. Es ideal para cenas en pareja gracias a su iluminación que brinda privacidad a cada mesa. Además su interior de piedra natural y arcos de ladrillo simplemente os enamorará. Después de la cena no olvidéis pasear por el barrio de El Born y deslumbraros con la bonita Catedral del Mar que acabará de dar luz a vuestra noche.

albergue barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado