Los 7 mejores spas para relajarse en Barcelona

Los-7-mejores-spas-para-relajarse-en-Barcelona

Solo tienes que hacer una búsqueda sencilla en Google y comprobar con la enorme cantidad de spas para relajarse en Barcelona que existen, ¡hay cientos! ¡Cientos! O sea, que deben tener unas cuantas cosas buenas, ¿no crees? Nosotros creemos que es la posibilidad de sentirse como un rey o una reina por unas horas, pero sobre todo de disfrutar y conectar con el agua, algo que se lleva haciendo miles de años por sus propiedades curativas y depurativas, y que hoy tenemos todavía más al alcance de la mano.

Hoy te presentamos una pequeña selección con los que creemos que son los mejores spas para relajarse en Barcelona; quizá no estás de acuerdo con los que te presentamos, ¡pero tienes muchos otros que elegir!

7 SPAS PARA RELAJARSE EN BARCELONA

Rituals d’Orient

Rituels d'Orient

Deja paso a las sensaciones en este relajante oasis de paz (Autor: Facebook Rituels d’Orient)

Muy cerca de la avenida Josep Tarralledas, los sonidos intensos de la Diagonal desaparecen dando paso a este pequeño oasis de paz: aromas de rosas, dos saunas a 37 y 46 grados y un circuito de aguas que hará las maravillas de todos sus usuarios. ¡Imprescindible!

Rituals d’Orient (Carrer Loreto, 50)

Spa del Hotel H10 Marina

Piscina climatizada, tumbonas térmicas, una fuente de hielo y todo tipo de masajes: ¡si hay uno que no te puedes perder es el masaje con velas de esencias vegetales! La clave para sus clientes parece ser estar tan cerca de la zona marítima y contar con una zona de aguas y todo tipo de servicios personalizados.

Spa del Hotel H10 Marina (Bogatell, 64)

Aire de Barcelona

Aire de Barcelona spa

Su ambientación oriental digna de las mil y una noches hacen que no sea uno más de los spas para relajarse en Barcelona    (Autor: Aire de Barcelona)

El Born, donde se recuperó la tradición de los baños públicos árabes, se ha ambientado de época para acoger la cara más sana y depurativa del agua en la tradición de Oriente y Occidente. Baño de vapor (hamman), aguas tibias, frías y calientes y masajes sobre mármol atemperado para la ocasión. ¿Menudo sueño de príncipes y princesas, no?

Aire de Barcelona (Passeig Picasso, 22)

Alegría Spa

catalonia-spa-zenter

Una experiencia relajante llena de sensaciones es lo que se vive en los centros Alegria Spa (Autor: Spa Zenter)

Con dos centros en la ciudad condal, Alegría Spa cuenta con masajes y una experiencia indescriptible entre la cama de las burbujas, el templo de las duchas y el pasillo de las sensaciones. ¿Qué tal suena? ¡Pues dirígete a Hotel Catalonia Plaza o Catalonia Ramblas!

Alegría Spa (Plaça Espanya, 6-8)

Huaira

huaira spa

Sus masajes aromáticos y terapias son indescriptibles…y sus instalaciones guardan muchas sorpresas (Autor: Huaira spa)

Ambientado en la Roma imperial, Huaira reserva muchas sorpresas que seguro que recibirás encantado o encantada: terapias naturales, masajes en pareja o un simple peeling con aromas de lavanda que no olvidarás fácilmente; la mezcla entre relajación y romanticismo es perfecta.

Huaira (Lledó, 13)

Hotel Melià

Tranquilidad, soledad, relajación… Un control del tiempo y el espacio que parece imposible por estas latitudes; todo ello es lo que consigue el spa del hotel Melià, uno de los mejores de Barcelona. Saunas, baños, duchas de contrastes, con abonos para circuitos de agua y masaje para las personas que no son huéspedes del hotel.

Hotel Melià (Av. Sarrià, 50)

Metropolitan Sagrada Familia 

Metropolitan-sagrada-familia

Ideal para relajarse después de una dura sesión de gimnasio, el Metropolitan ofrece excelentes instalaciones (Autor: Metropolitan)

¿Te habrías imaginado que la zona de aguas sería el mayor incentivo para tu visita al gimnasio? Bañeras de hidromasaje, baños turcos, hamman y saunas… ¡Faltan líneas para nombrar todo lo que Metropolitan ofrece a sus clientes!

Metropolitan Sagrada Familia (Provença, 408)

¿Qué te parece nuestra selección? ¡Recuerda que hay muchos más spas para relajarse en Barcelona! Desde el familiar Roc Nature de Vall d’Hebrón hasta otras opciones más céntricas como el Aqua Diagonal Wellness Centre o el 43 The Spa. ¿Qué más necesitas?

Hay muy buenos spas para relajarse en Barcelona. Si buscas alojamiento, el albergue Pere Tarrés es el mejor youth hostel de Barcelona. ¡Te esperamos!

Albergue Barcelona

Foto de Portada: Aire de Barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado