7 cosas que tienes que hacer esta primavera en Barcelona

7 cosas que tienes que hacer esta primavera en Barcelona

Barcelona, como toda ciudad mediterránea, está más bonita que nunca en primavera. Ahora, en esta época del año tienes una oportunidad de oro para visitar la ciudad. ¿Quieres saber las 7 mejores cosas que puedes hacer esta primavera en Barcelona? ¡Disfruta de la ciudad a tope!

7 cosas para hacer esta primavera en Barcelona

1. Descubre la ciudad a pie o en bicicleta

Parc de la Ciutadella

El Parc de la Ciutadella es el pulmón verde del centro de Barcelona. Siempre hay gente paseando, tomando el sol o haciendo deporte.

Olvídate de los autobuses o el metro, ¡hace un tiempo estupendo para recorrer la ciudad en bici o a pie! El parque de Joan Miró, los edificios de Gaudí, el castillo de Montjuïc o el Parque de la Ciutadella son muy buenas opciones para disfrutar del colorido de Barcelona.

2. Pasear por los Jardines de Pedralbes

Los jardines del Palacio de Pedralbes son simplemente maravillosos. Están considerados como los mejores de toda Barcelona. Bambúes, laureles, cedros, pinos, una pérgola diseñada por Gaudí, etc. Y su conjunto arbóreo estrella, los 23 cedros del Himalaya.

3. Subir a la Montaña del Montjuïc

Una de las mejores visitas para hacer en primavera. Allí encontrarás las instalaciones para los Juegos Olímpicos de 1992. Si te quedan fuerzas, lo mejor que puedes hacer es subir a lo más alto y disfrutar del Jardì Botànic y el Estadì Olimpic. ¡Todo amenizado por unas vistas increíbles que no te dejarán indiferente!

4. La Noche de los Museos

Casa Milà

La Casa Milà es uno de los monumentos gratuitos que se pueden visitar en la Noche de los Museos.

El 20 de mayo es la Noche de los Museos. Por eso, todos los museos y centros culturales de toda Barcelona están abiertos para ti, además de una gran cantidad de actividades para que pases ¡Una noche inolvidable!

5. Visitar el mercado de La Boquería

No puedes dejar de pasear por las Ramblas de Barcelona, con sus coloridos puestos de flores, y terminar en el mercado de La Boquería, el más famoso de toda Barcelona. Productos frescos y puestos que en esta época, más que nunca, se llenan de auténticas delicias.

6. El Zoológico de Barcelona

Nada más y nada menos que 7000 ejemplares y 400 especies te están esperando para que pases un día inolvidable en familia en el Zoo.

7. Despedir la primavera en la Noche de San Juan

Y qué mejor manera de despedir la primavera que con la típica noche de San Juan el 23 de junio. ¡Una noche con un encanto y misterio único e inolvidable!

3 Recomendaciones si vas a Barcelona esta Primavera

1. No temas perderte por las pequeñas calles del centro histórico de Barcelona. Descubrirás lugares y plazas de encanto.

2. No dejes de montarte en el teleférico del puerto y en el tranvía azul.

3. Compra una tarjeta turística para ahorrar.

albergue barcelona

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado