5 Planes divertidos con niños en Barcelona

5 Planes divertidos con niños en Barcelona



Barcelona cuenta con rincones increíbles que a los más pequeños de la casa les encantarán. Estos son los cinco mejores planes divertidos con niños en Barcelona.

5 PLANES DIVERTIDOS CON NIÑOS EN BARCELONA

1.- Paseo por el Parque de l’Oreneta: Viaje en un tren de vapor

En lo alto del barrio de Sarrià se encuentra el Castell de l’Oreneta, un parque que goza de bastante fama por su conocido circuito de trenes a escala dirigido por el Centro de Estudios Modelismo Vapor de Barcelona. Los 636 metros de vía ferroviaria cuentan con una de las máquinas europeas de mayor antigüedad. Una experiencia genial para vivir en familia cada domingo por la mañana, salvo festivos, y descubrir el bonito parque, que es en realidad un bosque dentro de la ciudad. En él hay varias áreas de descanso y de juego para los más pequeños, pero también para los grandes, ya que una de ellas incluso tiene mesa de pimpón. En la parte alta del parque hay zonas de picnic con excelentes vistas panorámicas de Barcelona.

2.- Aquarium de Barcelona

Aquarium de Barcelona

El Aquarium de Barcelona es uno de los destinos preferidos para disfrutar en familia conociendo la fauna marina.

Paseos entre tiburones

​

Para los amantes del mar y de los animales, uno de los planes más divertidos con niños en Barcelona es una escapada al Aquarium. En sus acuarios mediterráneos y tropicales habitan todo tipo de especies marinas. ¡Los tiburones nunca han estado tan cerca! Además, el Aquarium ofrece un divertido juego de pistas, con el que mientras se va resolviendo los niños aprenden muchas curiosidades del fondo del mar.

El cumpleaños más original

Para celebrar un cumpleaños, este centro cuenta con una sala adaptada para ello. Sin duda es uno de los mejores sitios imaginados para hacer una buena fiesta e impresionar a los invitados.

3.- Excursión al Tibidabo:
Un parque de atracciones de los de toda la vida

Parque de Atracciones del Tibidabo

El avión panorámico, la noria “Giradabo” o la sala de los espejos son las atracciones más destacadas del Tibidabo.

Uno de los lugares más representativos de Barcelona es el Tibidabo, el parque de atracciones más antiguo de España. Sus atracciones son propias de feria, entre las que destaca el Giradabo, una noria panorámica al borde de la colina que brinda unas vistas increíbles de la ciudad, o el avión panorámico. Por su parte, la sala de los espejos deformantes Miramiralls divierte mucho a los niños. El Tibidabo cuenta, además, con zonas habilitadas para realizar picnics con columpios y fuentes. De noche, el parque ofrece un espectáculo nocturno con el que los más pequeños disfrutarán mucho.

4.- Perdidos por el Laberint d’Horta

​

Este jardín neoclásico es el más antiguo de Barcelona, ya que data del siglo XVIII. En su interior hay un laberinto formado por cipreses, muy parecido al de Alicia en el País de las Maravillas. Los niños se lo pasarán en grande jugando al escondite por sus rincones o buscando ranas en el estanque.

5.- Bosque de las Hadas

El Bosc de les Fades

El Bosque de las Hadas es un lugar mágico donde los pequeños de la casa lo pasarán en grande.

También de cuento es este bar, situado en uno de los callejones que da a la Rambla. El bar del Museo de Cera de Barcelona, como su nombre indica, parece un bosque propio de los cuentos de hadas gracias a su decoración, repleta de árboles, techos estrellados, cascadas y puentes en los que se bañan las hadas, enanos y todo tipo de criaturas fantásticas. Esta ambientación, con sus propias tormentas, lo convierte en un sitio ideal para incluir entre los planes con niños en Barcelona.

Barcelona es una ciudad repleta de planes divertidos para hacer con niños. Si buscas un alojamiento para disfrutar en familia, el Albergue Pere Tarrés es tu mejor opción. Un alojamiento moderno y acogedor a un precio sin igual.

albergue barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado