5 locales donde tomar el mejor desayuno de Barcelona

5 locales donde tomar el mejor desayuno de Barcelona

¿Dónde desayunar en Barcelona? Si estás pensando visitar o ya estás en la Ciudad Condal y quieres tener una guía de los mejores sitios para empezar el día con mucha energía, estás en el post adecuado.

Una de las maneras de viajar más inteligentes y que te permite no perderte ningún sitio, o plan, es investigar antes de comenzar la ruta diaria. Saber dónde ir y como llegar ahorra tiempo y te ayuda a organizar sitios que puedas ir a ver cerca de esa zona. Si cuentas con pocos días, el tiempo es oro.

La ciudad está repleta de locales de moda en los que perderse, en sus calles principales o en recovecos, multitud de rincones por descubrir en los que puedes disfrutar de un estupendo desayuno en Barcelona. Para más comilones, para gente que mide las calorías o adictos al café. Hay sitios para todos los gustos y bolsillos.

5 Locales donde tomar el mejor desayuno de Barcelona

Este es nuestro ranking para los mochileros que quieran descubrir el mejor desayuno de Barcelona:

Patisseria Jansana Gluten Free

JansanaGlutenFree

Si eres celíaco, en Jansana Gluten Free encontrarás productos libres de gluten.

La Pastisseria Jansana Gluten Free está pensada para celiacos, tiene unos cupcakes delicisos que no podrás quitarte de la cabeza. Es un local nuevo y muy agradable, con un toque moderno y minimalista situado en el carrer de Balmes, 106.

Granja Vlader

GranjaViader

La Granja Viader es famosa por crear el Cacaolat y servir unos desayunos deliciosos.

En el Barrio Gótico se encuentra la Granja Viader, concretamente en el carrer d’en Xuclà 4-6. Fue fundada en 1870 y es la creadora del famoso cacaolat. Hay desayunos dulces y salados, puedes combinar una crema catalana con un cafecito cremoso, batidos con bollería y tartas casera. Tiene productos libres de gluten. Es un imprescindible a visitar.

La Desayunería

Con una carata de desayunos súper conpleta, La desayunería es un lugar único. Vas a tener que andar mucho para poder quemar sus tostadas a la catalana con sus tortilla rellenas o los huevos benedict. Puedes acompañarlo de zumos naturales o limonadauna horchata bio y rematarlo todo con un café vietnamita. Por supuesto, de todas las opciones que ofrece, hay una parte dirigida para que las personas vegetarianas también puedan disfrutar. Está situado en el carrer del Comte 75.

Lúkumas

lukumas

Hablar de Lúkumas es hablar de los donuts caseros más coloridos y ricos de Barcelona.

Lúkumas es una cafetería hípster con un ambiente modernillo y en la que desayunar en Barcelona. Se dedica a la fabricación de donuts caseros, de multitud de sabores diferentes, con rellenos y sin rellenos. Son exquisitos y no hay otro sitio que tenga un producto igual. Puedes encontrarlos en Torrent de l’Olla 169.

La Nena

Es un clásico por el tipo de desayunos que podemos encontrar: bollería casera, zumos naturales… y todo esto con chocolate único en la ciudad. Es un espacio muy especial, en el que apetece sentarse y pasar las horas. Además, los pequeños pueden disfrutar de una zona infantil pensada para ellos. La Nena está en el barrio de Gracia, en Ramón y Cajal 36.

Ahora ya estáis listos para poder desayunar en Barcelona en los sitios más especiales y únicos de la ciudad. Recordad que es la comida más importante del día, así que si queréis poder aguantar todo el día a tope de energía, este es el secreto.

Albergue Pere Tarrés

Desayuno Pere Tarrés Youth Hostel

Comienza el día con fuerza con el desayuno buffet libre del Albergue Pere Tarrés.

Si te alojas en el Albergue Pere Tarrés, tienes tu desayuno Buffet Libre más completo incluido en tu reserva. ¡Te esperamos!

albergue barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado