5 Experiencias que tienes que vivir en Barcelona



5 Experiencias que tienes que vivir en Barcelona



Si por algo se caracteriza Barcelona es por la enorme oferta cultural y de ocio que ofrece para todos los gustos y todos los bolsillos. Vale, ya conoces la Sagrada Familia, el Parque Güell, el Barrio Gótico, algunos de sus más importantes museos y ahora quieres algo diferente y especial. Pues te ofrecemos cinco experiencias únicas en Barcelona que no vas a olvidar jamás. ¿Te apuntas?

5 experiencias que tienes que vivir en Barcelona



Hemos elegido para ti cinco experiencias que tienes que vivir en Barcelona que destacan por su originalidad y diversión. Risas, romanticismo, historia, gastronomía… cada una de ellas te aporta alguno de estos ingredientes que seguro estás deseando incorporar en estos momentos a tu visita a la ciudad. ¡Ahí van!

1.- Visitar el refugio antiaéreo de la Plaça del Diamant

Refugi antiaeri de la Plaça del Diamant

Recorrer los pasadizos del refugio antiaéreo de la Plaça del Diamant es una experiencia única en Barcelona.

También conocido como refugio 232, es una visita que te llevará a la esencia de la Guerra Civil española. Este refugio fue construido gracias a la iniciativa de una comisión de vecinos y a la ayuda voluntaria de cientos de personas que fueron excavando el túnel poco a poco. Todos coinciden en que hacer una visita a este refugio es simplemente impactante. Se encuentra en la Plaça del Diamant, en el Barrio de Gràcia.

2.- Dar un paseo con bicicleta eléctrica por Collserolla

Si quieres dejar atrás el ajetreo de la ciudad y disfrutar de la naturaleza en estado puro, nada mejor que visitar el Parque de Collserolla. Con 8.000 hectáreas de naturaleza para disfrutar, está considerado el mayor parque metropolitano del mundo. Ardillas, jabalíes, zorros, dos castillos góticos, antiguas masías, restos del poblado de la Sierra del Moro,… ¡La mejor experiencia para retomar fuerzas antes de volver a la civilización!

3.- Visitar el curioso Museo del Carruaje Funerario

El Museo de Carruajes Fúnebres de Barcelona es, sin duda alguna, un museo diferente. Para empezar, no podía tener mejor ubicación en el cementerio de Montjuïc. Este museo constituye el primero en toda Europa sobre carruajes funerarios. No te pierdas el carruaje de las viudas.

4.- Pasar un día muy dulce en el Museo del Chocolate

Si eres un amante del chocolate, nada mejor que acudir al Museo de la Xocolata. Elabora bombones con ingredientes inverosímiles, disfruta del maridaje de chocolate con vino o cerveza, disfruta de una cata de chocolates. Y no te olvides de las cenas temáticas. Y es que este museo cuenta con una gran cantidad de actividades dulces. ¡Te sorprenderá!

5.- Cenar rodeado de estrellas en el Observatorio Fabra

Observatorio Fabra

Desde el Observatorio Fabra tienes Barcelona a tus piés y todo el universo sobre tu cabeza.

Si quieres pasar una noche inolvidable junto a las estrellas y una compañía muy especial, nada mejor que cenar en el Observatorio Fabra en el Tibidabo. Las Cenas con Estrellas son uno de los alicientes de este lugar. Una cena con temática gastronómica que termina con una interesante conferencia de divulgación científica de unos 30 minutos. También, puedes visitar el interior del Observatorio, el museo, la sala de principios del XX y el telescopio de 1904, uno de los más antiguos de Europa. Simplemente, una experiencia única.

Ahora que conoces más sobre todo lo que te ofrece Barcelona… Ya sabes. ¡Ven a vivir una experiencia a Barcelona!


albergue barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado