5 deportes de aventura cerca de Barcelona

5 deportes de aventura cerca de Barcelona

Los deportes de riesgo provocan subidas de adrenalina y que te sientas más vivo que nunca. Si eres un auténtico aventurero y tienes ganas de probar los deportes de aventura cerca de Barcelona y alrededores, no te pierdas nuestra selección.

5 DEPORTES DE AVENTURA CERCA DE BARCELONA SOLO APTOS PARA VALIENTES 

1.- Paracaidismo



paracaidismo

Si te gusta sentir la adrenalina corriendo por tus venas en Barcelona puedes hacer paracaidismo y vivir una experiencia única.

Comenzamos con un deporte extremo que desborda adrenalina desde que te montas en el avión hasta que tomas tierra. Si volar es tu sueño, prepárate para cumplirlo en Barcelona de la mano de la empresa SkydriveBcn
. El precio del salto desde 3.000 metros (con 30 segundos de caída libre), para realizarlo los fines de semana es de 199 euros y entre 229 euros el salto desde 4.000 metros de altura (con 60 segundos de caída libre), dependiendo su precio y de si se quiere realizar en día hábil o fin de semana. Además, podrás contratar extras como fotografías o vídeos de recuerdo de tu salto.

2.- Buceo

Si lo tuyo es sumergirte en el mar, nadar con los peces y descubrir paisajes subacuáticos, este es tu deporte. Tanto si quieres aprender desde cero como si ya tienes experiencia, en Barcelona encontrarás varias escuelas de buceo con las que practicar tu deporte favorito. Buceo Hispania
, DivertySub
 y 4alldivers
 son tres de las mejor valoradas por los usuarios. En ellas podrás tener tu bautizo de buceo a partir de 55€. Y si quieres ir más allá, puedes realizar cursos de inmersión nocturna, exploración de barcos hundidos o buceo profundo para convertirte en todo un experto.

3.- Rafting

​

Si te gusta el descenso por aguas bravas no te pierdas las aventuras que tienen preparadas para ti el equipo de Rafting Llavorsí
 en el río Noguera Pallaresa. Con precios entre los 40 y 80 euros, podrás realizar emocionantes trayectos en embarcaciones para 8 personas, contando con toda la equipación necesaria (trajes de neopreno, casco, chalecos salvavidas…).

4.- Karting

Circuito de Karting

En Barcelona hay varios circuitos de karting donde disfrutar con tus amigos.

En la provincia de Barcelona podrás encontrar varios circuitos perfectos para pisar el acelerador. Los chicos de Karting Cardedeu
 cuentan con una pista de 750 metros de longitud y 8 metros de ancho de la que podrás disfrutar por tan solo 10 euros, gracias a sus ofertas especiales de los miércoles y jueves, de una sesión de Karting con mucha adrenalina. Y si esos días no te vienen bien, el precio aumenta hasta los 36 euros el resto de la semana.

 Otra opción es Karts Parcmotor Castellolí
, a solo 25 minutos de Barcelona, con más de 1.340 metros de circuito diseñado por Dani Pedrosa. Allí todos los días puedes disfrutar de dos tandas de kart por 35 euros.

5.- Paintball



​Si lo que quieres es pasar un buen rato con amigos y cuentas con buena puntería (o muchas ganas de diversión), no pierdas la oportunidad de pasar una jornada de paintball en la que sentir que has llevado tu videojuego favorito a la vida real. Puedes aprovechar el día de karting para hacer ambas cosas en Karts Parcmotor Castellolí
, o acercarte al campo de paintball más grande de Cataluña, Barcelona Paintball, y jugar una partida en uno de sus 8 escenarios desde 20 euros por persona.

No te lo pienses más y anímate a practicar los deportes de aventura que más te gusten en tu visita a Barcelona mientras te alojas en el Albergue Pere Tarrés.

albergue barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado