10 Restaurantes de cocina Internacional que no te puedes perder



10 Restaurantes de cocina Internacional que no te puedes perder



Viajar es un placer que nos sumerge en una espiral de descubrimientos que nos marcarán toda la vida. ¡Qué bueno es vivir para descubrir nuevos escenarios, nuevas culturas, nuevos sonidos, nuevos paisajes… y también nuevos tipos de cocina!

10 Restaurantes de cocina Internacional que no te puedes perder



Uno es más sabio cuanto más viaja y más prueba, tanto de sabores propios del lugar del destino, como importados, lo mejor es descubrir nuevos horizontes gustativos con la cocina internacional de Barcelona.

Cocina china

En la zona de l’Exaimple encontrarás un chino chino, esto es, un verdadero restaurante chino frecuentado por chinos y eso, gusta. El restaurante se llama L’olla de Sichuan y allí podrás comer como un emperador de la dinastía Ming por menos de 20 euros.

Cocina japonesa

El restaurante La cuina de l’Uribou, en la zona de Les Corts, ofrece una amplia gama de menús por menos de 20 euros en los que podrás degustar los mejores platos de la gastronomía japonesa en uno de los restaurantes de cocina internacional en Barcelona más completos.

Cocina tailandesa

En Lamun Cuina Thai, ubicado en el barrio de Sant Antoni, podrás saborear un sabroso Pad thai por 12 euros que te hará sentir como en un puesto de comida de Bangkok. Buen producto y buena elaboración en un entorno muy cuidado.

Cocina vietnamita

En La Vietnamita, que cuenta con un espacio en el barrio de Gracia y otro en el Born, podrás transportarte al barrio antiguo de Hanoi con sus deliciosos y acertados platos. 

Su cocina, ligera y elaborada con productos naturales, recuerda a la comida callejera típica del Sudeste asiático. Prueba sus rollitos y sus fideos de arroz y te enamorarás de este tipo de cocina. Saldrás comido por menos de 10 euros.

Cocina india

El restaurante indio de moda en Barcelona es el Tandoor. En este colorido local podrás probar los platos más representativos de la cocina hindú en un menú abierto con buenos precios.

Cocina mexicana

En el barrio de Poble Sec podrás encontrar Tacos tacos, un restaurante que te ofrece todo el sabor de México a un precio más que razonable.

Cocina peruana

El restaurante Panqa, localizado en el barrio de El Raval, ofrece lo mejor de la gastronomía peruana en cantidades abundantes y precios muy competitivos.
¡Su ceviche es exquisito!

Cocina francesa

El restaurante El Atril, una fusión entre cocina francesa y sudamericana, destaca por trabajar con productos de primera calidad y menús a muy buen precio. Situado en el barrio del Born, este restaurante ofrece un completísimo brunch los domingos por la mañana con zumos naturales que te ayudarán a reponer energía.

Cocina italiana

En el barrio de Gracia podrás degustar las inmejorables pizzas de Pizzería Nico. Rapidez, sabor y buen precio en un mismo local.
 ¡Buenas pizzas para comer en el restaurante y para llevar!

Cocina griega

El restaurante Leo’s destaca en el barrio de Les Glories por tener una de las cartas de cocina griega más completas de Barcelona. En este local, que trabaja con productos de primera calidad, degustarás los platos griegos más típicos a un precio especial.

Barcelona es la mejor ciudad para respirar un ambiente cosmopolita e intercultural, donde encontrarás restaurantes de cocina internacional que te descubran sabores desconocidos.

¡Reserva en el Youth Hostel Pere Tarrés y disfruta de Barcelona!

albergue barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado