Los 10 Locales más Hipsters de Barcelona

Los 10 locales más hipsters de Barcelona

Lo hipster está más de moda que nunca, y por ello hemos preparado una recopilación de los 10 locales más modernos que encontrarás en Barcelona. ¿Te animas a visitarlos todos?

  1. Cosmogalería. En Enric Granados, 3 se esconde un lugar cool, vintage y con mucho encanto en el que degustar deliciosas cupcakes mientras lees el periódico, tu libro favorito o visitas su galería de arte.
  2. Babelia Books & Coffee. El barrio de Sant Antoni se está reinventando, y este local es la prueba irrefutable. Ubicado en Villarroel, 27, aquí podrás descubrir —por si no lo sabías todavía— cómo el café, el té o incluso la cerveza son el complemento perfecto para un buen libro. Si a ello le sumas una cuidada estética hipster, ¿qué más te podemos decir?
  3. Mescladís. La terraza más colorida y hipster del Borne te espera en c/Carders, 35. Arquitectura gótica, sillas al aire libre, decoración vintage y productos ecológicos. Una oferta nada desdeñable para pasar una interesante tarde de lectura o de charla con los amigos.
  4. Cornelia&Co. La Barcelona más hipster viene a desayunar aquí. ¿No nos crees? ¡Bueno, espera a descubrir sus cavas, sus vinos o sus quesos! Combina productos propios con un ambiente de lo más trendy y verás cómo empiezas a estar de acuerdo con nosotros. Ven a verlo en c/Valencia, 225.
  5. El Vinilo. Venir a El Vinilo es como hacer un viaje en el tiempo: su cuidada estética y, sobre todo, la increíble música que suena te harán creer que has vuelto a los años 30. Si quieres conocer de verdad la Barcelona hipster, no puedes pasarlo por alto. Está en c/Matilde, 2.
  6. Bobby Gin. Un local íntimo en el que pasar una noche tranquila con los amigos y descubrir ginebras que ni siquiera sabías que existían: pese a que puedes pedir otras bebidas, aquí la ginebra manda, y solo la de primeras marcas. Es el lugar ideal para descubrir el gintonic con regaliz o con fresas. Anímate a descubrirlo y, como ellos mismos dicen… ¡God save the Gin!
  7. Betty Ford. Cócteles, moda hipster, buena música y bebidas con estilo es lo que encontrarás si vienes a Joaquín Costa, 56.
  8. Heliogàbal. Si te va el indie pop, has encontrado el local hipster perfecto para ti. Buena música, buenas bebidas y, también, conciertos y recitales únicos en la ciudad. ¡No en vano es un clásico entre los locales modernos de la ciudad! Lo encontrarás en la c/Ramón y Cajal, en el barrio de Gracia.
  9. Cassette Bar. ¿Eres un nostálgico del cassette? Entonces, este es tu local: está decorado con infinidad de radiocassettes y demás aparatos que harán las delicias de todos los que creen que cualquier tiempo pasado fue mejor. Ah, y no dejes de prestar atención a sus listas indie: ¡son increíbles!
  10. Jonny Aldana. Este pequeño bar es el lugar perfecto si lo que buscas es un sitio tranquilo, relajado y con buena música en el que disfrutar de vinos y cocktails pero, sobre todo, del vermú de toda la vida, del que encontrarás 5 tipos diferentes.

Por supuesto, ¡hay muchos más! Esta es solo una pequeña selección, así que si descubres alguno más que valga la pena visitar, ¡estaremos encantados de que nos lo cuentes!

Albergue Barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

One Comment

  1. Pingback: Parlament, la calle Hipster de Barcelona - todobarcelona.org

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado