Playa de Castelldefels, ¡Un lugar paradisiaco!

Playa de Castelldefels, ¡Un lugar Paradisíaco!

La Playa de Castelldefels es un privilegio para los que vivimos en Barcelona o en pueblos cercanos porque es un paraíso de arena situado a unos 18 kilómetros de la ciudad. Barcelona tiene muchas playas de las que os hemos hablado en otras ocasiones, con una amplia oferta de servicios y para todo tipo de públicos, pero a veces apetece alejarse de la urbe, ¿verdad?

Si quieres ir a una playa que esté bien comunicada en transporte público y no muy lejos de la capital, ¡sigue leyendo!

Playa de Castelldefels, el paraíso a un paso de Barcelona

Atardecer en la Playa

La playa de arena dorada de Castelldefels es un paraíso cerca de Barcelona.

La Playa de Castelldefels es un lugar en el que disfrutar de una tranquilidad total y absoluta. Sentirás que dejas de formar parte del ritmo acelerado y estrés tan propios de Barcelona en tan solo unos minutos. Sus aguas están consideradas entre tranquilas y ventosas, y su arena… ¡es dorada! Sí, sí, un lugar de ensueño y muy cerca nuestro.

Sus casi 5 kilómetros de playa están equipados con innumerables duchas, dispone de pasarelas de madera para el acceso a la arena, áreas de juegos infantiles para las familias, torres y sillas de vigilancia para sentirnos seguros… ¡y servicio de wiki gratuito! ¡Uhm! ¿quieres olvidarte incluso del móvil? Pues no te preocupes, ponlo en silencio y guárdalo un ratito. Optar por un buen baño y por tomarse algo es una opción más que apetecible en estos días de calor. A partir de este año los chiringuitos se distribuirán a lo largo de la playa y se determinará en cuáles de ellos se podrá ofrecer música en directo. Porque podemos alargar la jornada y aprovechar para admirar el atardecer, ¿no crees?

Chiringuito en Castelldefels

La Playa de Castelldefels es famosa por el ambiente nocturno de sus chiringuitos.

Si lo que te gusta es el deporte, se pueden practicar como es lógico deportes acuáticos. La playa alberga un Club Náutico y varias escuelas de vela para la práctica de cualquier deporte relacionado con el mar. Así, ya ves que es un lugar activo por naturaleza, por lo que no te extrañe encontrarte a algún jugador de fútbol famoso practicando su deporte favorito o simplemente caminando por el paseo de la playa, pues son muchos los famosos que viven cerca.

La playa de Castelldefels es una playa de catálogo, por ello cuenta con varias certificaciones de calidad que así lo acreditan. Además es además una playa inclusiva. Es decir, que está adaptada a todas las personas pues cuenta con un servicio de silla anfibia y módulos de WC adaptados para personas con movilidad reducida. Una playa en la que podemos estar todos sin diferencias, porque es una playa de todos y para todos.

Ya lo dicen en la página web de turismo de Castelldefels de su playa: “Estilo de vida, estilo de mar”. ¡Vívela!

albergue barcelona

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado