MWC Barcelona 2017: Qué debes saber

barcelona during mwc 2017

El MWC Barcelona 2017 es uno de los encuentros más importantes del mundo por los profesionales de la industria de la tecnología móvil. Aplicaciones, teléfonos inteligentes, SmartWatch, tablets y un largo etcétera que durante 4 días sitúan a Barcelona como epicentro de esta revolución.

Lo que debes saber durante el MWC Barcelona 2017

Como llegar al MWC Barcelona 2017

El MWC Barcelona 2017 se celebra en el recinto de Fira 2 de l’Hospitalet, en la Gran Vía. Para llegar hasta allí, tienes muchas opciones de transporte público que comunican la Fira 2 con el Aeropuerto y la ciudad.

¡Lee más! Cómo ir del Aeropuerto a Barcelona

Desde el Aeropuerto puedes utilizar la L9 Sud y bajar en la estación ‘Fira’ y desde la plaza de España toma cualquiera de los trenes de FGC y baja en la parada ‘Europa – Fira’. El autobús también es una buena opción para llegar hasta el recinto. Desde el mismo centro de Barcelona puedes coger el autobús H12 y bajar en la parada ‘Europa – Fira’.

¡Lee más! Cómo desplazarse por Barcelona

Por último no podemos olvidar la opción del taxi. Barcelona es una ciudad con una gran flota de vehículos que le llevarán desde cualquier punto de la ciudad hasta el recinto del MWC Barcelona 2017.

Torre Agbar el nuevo icono de Barcelona

Donde alojarte durante el MWC Barcelona 2017

La oferta de alojamiento en la ciudad de Barcelona es muy grande. Dispone de hoteles de lujo en edificios históricos, hasta pequeños alojamientos y una gran variedad de albergues. El Pere Tarrés Youth Hostel es uno de los mejores y más confortables de la ciudad. Situado en el barrio de las Cortes, está muy bien comunicado con el recinto donde se celebra el MWC Barcelona en metro.

Reserva tu alojamiento con desayuno buffet libre incluido.

 albergue barcelona

Descubre la ciudad

Si el MWC Barcelona 2017 te lo permite, puede ser una buena idea darte una vuelta por los principales monumentos y puntos de interés. La zona de la plaza de Cataluña, Ciutat Vella, la Rambla y el Port Vell puedes visitarlas en un día.

¡Lee más! Barcelona en un día

Y si tienes hambre, te proponemos un montón de planes. La ciudad ofrece a sus visitantes muchas y muy variadas opciones para comer. Algunos de los mejores chefs del mundo han abierto sus restaurantes en la ciudad, pero Barcelona también ofrece restaurantes a buen precio: cocina catalana, comida china, slow food o ir a comer alguno de los mercados de la ciudad.

Y si cuando termina la jornada en el MWC Barcelona 2017 tienes ganas de salir a tomar una copa y conocer la vida nocturna de esta ciudad ¡consulta nuestras recomendaciones!

¡Lee más! Descubre Barcelona de noche

Barcelona bajo las estrellas

Barcelona desde el smartphone

Desde tu teléfono o tablet, puedes descubrir la ciudad a través de las apps que harán tu visita mucho más fácil. ¡Haz clic aquí y descubre nuestras favoritas!

Fotos: Apple 5×1 / Pere Tarrés YH / 

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

3 Comments

  1. Pingback: Cómo desplazarse por Barcelona - www.todobarcelona.com

  2. Pingback: Cómo desplazarse por Barcelona

  3. Pingback: Las mejores apps para descubrir Barcelona

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado