Dónde tomar los mejores Gin Tonics en Barcelona

Gin Tonic Barcelona

En los últimos años los cócteles han experimentado un crecimiento notorio hasta el punto de adquirir un importante protagonismo. Barcelona, cuna de la coctelería catalana y española, cuenta con bares especializados en este ámbito que sirven algunas de las bebidas más sofisticadas y deliciosas de todo el país pero, sin duda, el cóctel por excelencia de la ciudad condal es el Gin Tonic. Este combinado reposado ha alcanzado unos niveles de demanda altísimos y los podemos encontrar de innumerables sabores gracias a la gran variedad de ginebras y tónicas que hay. No obstante, encontrar lugares donde prepararen buenos Gin Tonics puede ser una tarea complicada si no conoces la ciudad. Por tanto, a continuación te mostramos dónde tomar los mejores Gin Tonics en Barcelona.

Barri de Gràcia

En Gràcia se encuentran algunos de los bares y teterías de Barcelona especializados en la preparación de Gin Tonics. En ellos, puedes encontrar los mejores Gin Tonics preparados no solo con las mejores ginebras y tónicas, sino también con frutas y otros acompañantes que convierten este combinado tan popular en un verdadero placer para el paladar.  Te aconsejamos el Bobby Gin, con mas de 60 referencias de Ginebras Premium.

Poble Sec

En el barrio del Poble Sec se encuentra el primer bar de Gin Tonics de Barcelona, Xix Bar. Cuenta con una increíble oferta de ginebras, más de 30, y su experiencia en la preparación de este combinado permite que puedan aconsejarte para degustar los mejores Gin Tonics de la ciudad.

Born

El Borne es, sin duda, uno de los barrios más de moda y concurridos de la ciudad. Y, como tal, también sirve algunos de los mejores Gin Tonics de Barcelona. Entre todos los bares especializados en la práctica de la coctelería, destaca el Bar Borneo en la preparación de Gin Tonics por contar con más de 17 tipos de ginebras distintos.

Eixample

A lo largo de todo el distrito de l’Eixample podrás encontrar bares y locales especializados en la creación de Gin Tonics originales, diferentes y, por supuesto, tradicionales. Además, aquí también podrás degustar algunas de las mejores tapas de Barcelona, por tanto, te recomendamos que vayas de tapeo por l’Eixample y acabes la cena con un delicioso y creativo Gin Tonic. Te recomendamos el tradicional Tandem Cocktail Bar.

Les Rambles

En la conocida Rambla de Barcelona encontrarás uno de los bares más emblemáticos de la ciudad condal en cuanto a la preparación de Gin Tonics se refiere, el Boadas. Si visitas la capital catalana no puedes perderte los combinados de ginebra y tónica de este antiguo y famoso bar.

Ahora que ya conoces dónde tomar los mejores Gin Tonics de Barcelona, ¡no te lo pienses y pruébalos!

Photo credit: Rəkcǿr / Foter / CC BY-NC-ND

Albergue Barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado