Descubre las mejores Apps de Barcelona y ¡disfruta!

Descubre las mejores Apps de Barcelona

Las aplicaciones móviles relacionadas con Barcelona son cada vez más necesarias para estar al día de las actividades, eventos y conciertos, descubrir restaurantes, tiendas Tanto si vives en la ciudad como si vienes de visita te interesará familiarizarte con las apps que son indispensables para tener la información más útil en la palma de tu mano. Descubrirás que la que ha sido bautizada como la Mobile World Capital, en motivo de la organización anual del Mobile World Congress, es una ciudad que se actualiza constantemente y… ¡te conviene estar informado!

¡Vamos a recomendarte las que consideramos que son las mejores apps de Barcelona!

TMB

Una de las Apps de Barcelona más útiles es la TMB, con la que puedes calcular tus rutas en transporte público.

Para poder disfrutar de la ciudad necesitarás aplicaciones que te ayuden a orientarte por sus calles y a amortizar el tiempo que inevitablemente dedicarás a ir de un sitio a otro. Vamos con la mejor de las primeras, se trata de la clásica Google Maps. Google Maps te ayuda a navegar por un mapa de la ciudad y contiene información actualizada relacionada con lugares de interés. La app Citymapper te ofrece una guía completa de transporte que te permite calcular las trayectorias que más te interesen para llegar a cualquier sitio. La app TMB Virtual también te informará de las líneas, horarios, recorridos y estaciones de todos los transportes públicos de la ciudad. ¡Ya no tienes excusa para llegar tarde por culpa de los desplazamientos!

Si lo que quieres es conocer en profundidad los edificios emblemáticos, su historia, etc. la app Big Time BCN te servirá para interactuar con los principales edificios y monumentos de Barcelona. Es una app que responde a las expectativas de arquitectos, historiadores, o amantes de las expresiones artísticas y culturales. La app de Barcelona BCN Design Tour también te aproximará a la Barcelona más moderna, a su arte, a su música, a las últimas tendencias. Si eres un amante del diseño y la vanguardia, ¡no te la pierdas! Y qué decir de TimeOut. Es otra excelente app que te guiará y te mostrará los edificios, museos, atracciones. Si quieres disfrutar Barcelona, debes empezar por conocerla a fondo, ¿no crees?

citymapper

Citymapper es de las mejores apps de Barcelona.

Nada mejor para encontrar un lugar en el que comer, cenar o ir de copas que la app TripAdvisor. Es una herramienta que dispone de una amplia guía de bares y restaurantes, que además incluye la valoración de sus usuarios. Otra app interesante y relacionada con la anterior es la de Eltenedor, con la que puedes seleccionar por categorías qué tipo de comida quieres degustar, en qué zona, a qué precio… Ahora que ya te mueves con soltura y que tienes la barriga llena, vamos a regalarte cierto descanso, ¿te motiva? IBeach es una app perfecta si quieres ir a la playa barcelonesa. Ofrece información sobre la temperatura, viento, servicios de los que dispone cada playa, etc. Si en vez de descansar prefieres dar un buen paseo, goolNatura te ayudará a localizar los puntos y áreas de interés, seleccionar rutas… si eres un amante del senderismo y de la naturaleza, ¡ya tardas en descargártela!

Para finalizar te recomendamos la madre de todas las apps, la super app Apps4Bcn. Contiene valoraciones de expertos, puedes filtrar la búsqueda por categorías,… una aplicación de las aplicaciones, y es made in Barcelona, ¡no podía ser de otra manera!

albergue barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

2 Comments

  1. Pingback: Què has de saber durant el MWC Barcelona 2017

  2. Pingback: MWC Barcelona 2017: Qué debes saber

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado