Cosas que puedes hacer en Barcelona por menos de 5 Euros

Cosas que puedes hacer en Barcelona por menos de 5 Euros

Casi siempre relacionamos el ocio con gastar dinero. Y más si hablamos de una ciudad tan europea y cosmopolita como Barcelona. ¿Pero sabías que puedes hacer un montón de cosas en Barcelona por menos de 5 euros? Te presentamos la Barcelona lowcost.

Qué visitar en Barcelona por menos de 5 Euros

Búnkers del Carmel, Turó de la Rovira

Una de las experiencias más desconocidas y gratuitas de Barcelona es disfrutar del atardecer desde los Búnkers del Carmel.

Parque del Laberint d’Horta

Unos preciosos jardines neoclásicos del XVIII y XIX, pertenecientes a la finca de la familia Desvall y con una atracción realmente curiosa: el laberinto donde se rodó una de las escenas de la película «El perfume». Gratuito los miércoles y los domingos.

La Batería antiaérea del Turó de la Rovira

Si quieres disfrutar de las mejores vistas de Barcelona sin pagar un euro, sube a la cima del Turó de la Rovira. En ella se encuentran los “Búnkers del Carmel”, los restos de una batería antiaérea que se construyó en 1938 para proteger Barcelona de los bombardeos, y desde 2011 se ha convertido en un espacio museístico con una panorámica impresionante.

El Museo Nacional de Arte de Cataluña

El MNAC cuenta con la mejor colección de arte medieval de toda EspañaB. Tiene entrada gratuita todos los sábados a partir de las 15:00 y el primer domingo de cada mes. Entre sus obras más destacables está el Pantocrátor de San Clemente de Tahull o el mobiliario diseñado por Gaudí. Una de las mejores actividades baratas en Barcelona que puedes hacer.

La Fuente Mágica de Montjüic

Se construyó para la Exposición Universal de 1929, y hoy día es una de las mejores atracciones turísticas gratuitas de Barcelona. La Fuente Mágica es un espectáculo de música y luces para dejarte con la boca abierta. El horario: viernes y sábados de 19:00 a 21:00 y de jueves a domingo de 21:00 a 23:00.

Dónde comprar en Barcelona por menos de 5 Euros

En los mercados de Barcelona puedes encontrar auténticas gangas. ¡Y son divertidísimos!

En los mercados de Barcelona puedes encontrar auténticas gangas. ¡Y son divertidísimos!

El Rastro de la Virgen

Para pasar un día muy divertido y comprar algo súper económico. Es un mercado al aire libre de segunda mano en el Raval. Vinilos, ropa, libros y mucho más.

La librería low-cost Re-Read

Libros de segunda mano a precios de ganga. Puedes encontrar auténticas gangas por menos de 5 euros. En L’Antiga Esquerra de l’Eixample.

Cómo conectarse a Internet gratis

Barcelona es la capital de la telefonía móvil. Como no podía ser menos, tiene 441 puntos de conexión gratis en todo tipo de espacios. La red pública más importante de España y está a la vanguardia de Europa.

Dónde comer en Barcelona por menos de 5 Euros

Mercado de la Boquería

En La Boquería puedes encontrar productos de lo más apetitoso y comer a buen precio en alguna de sus múltiples paradas.

La Boquería

Como no podía ser menos, puedes encontrar un montón de puestos para tomar ricas tapas por menos de 5 euros. Te recomendamos El Quim de la Boquería, donde podrás degustar el pintxo de Truita por unos 4,25, las ostres vegetals del delta del Ebro por 3,50 y sus croquetes artesanes a 4 euros las 4 unidades.

El buen bocado

Excelentes shawarmas por menos de 5 euros. Lugar: el Gótic

El Àsia Amb Gràcia

Para los amantes de la buena comida china. En Vila de Gràcia

En el Albergue Pere Tarrés podrás pasar unos cuantos días por muy poquito dinero. Estaremos encantados de recibirte con los brazos abiertos.

¡Disfruta de Barcelona a auténticos precios lowcost!

albergue barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado