Comer por menos de 10 euros en Barcelona

Comer por menos de 10 euros en Barcelona

Barcelona no es precisamente una de las ciudades más baratas de España, ni mucho menos. No obstante, como en tantas grandes urbes, comer en Barcelona depende más de nuestros gustos, pretensiones y en saber buscar bien aquello que más nos puede interesar que en el precio. Por estos motivos, os vamos a ofrecer una serie de lugares donde comer barato en Barcelona. Además, en muchos casos son frecuentados por jóvenes, por mochileros y por turistas de todo tipo, por lo que el ambiente siempre es divertido y cordial.

6 restaurantes donde comer por menos de 10 euros en Barcelona

Tasca y vins. Platos por 5,95 y menú por 7 euros

Comer barato en Barcelona se puede relacionar perfectamente con platos tradicionales de comida catalana con gran calidad. Uno de los ejemplos más claros es el Tasca y vins. Este local con cierto aire rural está especializado en platos como la butifarra con alioli y mongetes, y ofrece este plato y otro por menos de seis euros. Además de un menú de mediodía por siete. ¿A qué esperas para probarlo? Ya hay cuatro en Barcelona, aunque el más céntrico es el de la calle Diputació.

La rosa del raval. Mexicano barato y de calidad

comida mexicana

Tacos, quesadillas, burritos,… los platos de La Rosa del Raval son baratos y muy buenos.

Si te apasiona la comida mexicana, una opción barata e interesante es La Rosa del Raval. Aquí, en el carrer dels Angels 6, podrás sentirte en el más auténtico México y probar delicias como tacos, burritos, guacamole, carne asada, fajitas… por menos de diez euros. ¡Ándale!

Cal Chusco. Tapas gratis y buen fútbol

Los amantes del fútbol, de las tapas y de la cerveza tienen una cita casi obligada en Cal Chusco. Ubicado en la calle Almirall Aixada, 5, ofrece un gran ambiente, buena cerveza y raciones siempre caseras y de calidad.

Santa Piadina. El más puro sabor italiano

Piadina

La piadina es una torta de trigo rellena de tomate, queso o los ingredientes que quieras. ¡Está deliciosa!

La comida italiana también está muy presente, cómo no, en una ciudad mediterránea como esta. Para comer barato en Barcelona te puedes pasar por alguno de sus restaurantes italianos como el Santa Piadina. En él, situado en la Plaça Sant Pere, podrás configurarte las piadinas a tu gusto y degustar también otras maravillas de la comida del país transalpino como sus deliciosos postres.

La Champagneria. La cava más auténtica

Otro bar que no puedes dejar de lado es la Champagneria, Can Paixano. Es uno de los locales más clásicos, no en vano está abierto desde 1969, y hasta su puerta, en la calle Reina Cristina, llegan cada día cientos de personas procedentes de todo el mundo. En ella podrás probar el mejor cava, los platos más auténticos y, también, comprar en su tienda productos catalanes típicos.

El Xampanyet. Un ambiente excepcional

Otro lugar donde respirar un ambiente bohemio de bodega, de cultura del cava y la buena comida es el Xampanyet. Lo podrás encontrar en el carrer de Montcada, y la verdad es que bien vale una visita.

Y no olvides que si necesitas alojarte para tus vacaciones en Barcelona, el Youth Hostel Pere Tarrés es tu opción ideal y económica para disfrutar de la Ciudad Condal.

albergue barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado