Barcelona WIFI Friendly

Barcelona WIFI Friendly

Si estás pensando en unas vacaciones a buen precio y gran ambiente en una ciudad que rezuma cultura por los cuatro costados. ¿Has elegido ya Barcelona como destino?

Y es que Barcelona tiene de todo, tanto una parte clásica como otra moderna con multitud de posibilidades y actividades. Además, ahora puedes disfrutar de Barcelona wifi en todos los rincones de la ciudad.

BARCELONA WIFI: CONECTATE A INTERNET EN LOS PRINCIPALES RINCONES

Existen alrededor de 590 puntos wifi distribuidos por los diferentes distritos de la ciudad para estar conectado en todo momento sin que ello suponga una merma en tu conexión de datos, ¡Mantén tu Instagram al día con las fotografías de tus vacaciones! Y si, además, estás en una zona en la que no te aparece Barcelona wifi, tienes disponible un servicio de sms que te permite consultar desde cualquier teléfono móvil en que sedes municipales está disponible la conexión wifi introduciendo simplemente un código postal de la ciudad ¿Verdad que resulta atractivo?

¿No te gustaría estar tumbado en la playa mientras actualizas tus redes sociales o tu correo? Sí, como lees. En la Playa de la Barceloneta podrás navegar (y no únicamente sobre un velero) gracias a este nuevo servicio. O si, por el contrario, te apetece tener unas inmejorables vistas al mar sin llenarte de arena, desde el Port Vell también podrás hacerlo.

Y por supuesto, cómo vas a visitar Barcelona sin pasar antes por La Rouge, un bar auténtico y genuino situado en el Raval con conciertos, tertulias fotográficas, libros y como no, un lugar donde también podrás tomar algo y conectarte a la red gratuitamente.

Si por el contrario te gustan más las actividades multimedia, en el distrito de Sants-Montjuïc encontrarás dos puntos: la Casa del Mig y la Marina que cuentan con espacios abiertos y con muchos servicios, Wifi aparte, como charlas y talleres didácticos, así como equipamientos y software a disposición de todo el mundo. Allí podrás retocar tus fotografías, gracias al paquete de Adobe e, incluso, con asesoramiento informático gratis.

Si eres más de pasear y respirar aire puro, eso sí, sin perder tu conexión de datos, puedes hacerlo en el Parc de la Ciutadella en donde también se encuentra el servicio de Barcelona wifi completamente gratuito. Ahora ya no tienes excusa para no tumbarte en el verde césped mientras navegas. ¡Todo un lujo!.

¿Eres más cosmopolita y la tranquilidad está de más? También tienes conexión en el Cruce de Plaça Espanya con Paral·lel, en la Rambla del PobleNou o en puntos de visita obligatoria como Plaça Catalunya o Passeig de Gràcia. Puedes consultar tu móvil para orientarte o usarlo para poner los dientes largos a tus amigos con lo que se están perdiendo.

Así que, por estas y por muchas otras cosas Barcelona es una ciudad de visita obligatoria. Y, si además puedes tener wifi gratis por prácticamente toda la ciudad ¿A qué estás esperando para organizar tu escapada? Solo tienes que buscar el letrero de la W azul y allí tendrás conexión wifi gratuita.

Si buscas un alojamiento moderno y tranquilo en Barcelona, el Albergue Pere Tarrés es tu opción ideal. Disfruta de Wifi gratis y comparte con tus amigos tu estancia en la ciudad. ¡Bienvenido a la Barcelona Wifi-Friendly!

albergue barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado