Barcelona Bikes

barcelona-bikes-hostel

Si eres un apasionado de las bicis, Barcelona es el lugar ideal para disfrutar de tu medio de transporte favorito mientras descubres los monumentos más célebres de la ciudad: la Casa Batlló, La Pedrera, el Arc de Triomf, la Barceloneta, y muchos más. Una forma sana y ecológica de visitar Barcelona.

¡Conoce la ciudad en Bicicleta con Barcelona Bikes!

Tanto si vienes solo como en grupo, el Albergue Pere Tarrés en colaboración con Bike Rental ofrecen diferentes alternativas para que descubras la ciudad condal sobre dos ruedas:

Rutas Individuales

Con más de 180 kilómetros de carril bici, disfrutar tranquilamente de las calles de Barcelona se convierte en la alternativa ideal para los amantes de las dos ruedas. Simplemente alquila una bicicleta en Bike Rental y comienza a disfrutar de tu experiencia por las calles de Barcelona por ti mismo.

Rutas en Grupo

Otra opción de conocer Barcelona es mediante las rutas guiadas por los puntos más interesantes de la ciudad. Dos itinerarios de tres horas de duración donde diversión y cultura se aúnan con un solo objetivo, que tu visita a Barcelona sea única.

Ideadas para grupos superiores a los 15 participantes, las rutas de Barcelona Bikes se pueden hacer en inglés, francés, catalán o español. Todo a un precio especial, por sólo 16 €/persona puedes conocer Barcelona en bicicleta.

Estas son nuestras rutas más destacadas:

Barcelona Playas

Recorrido por las principales calles, parques y plazas de la ciudad, incluido un relajante y sosegado paseo por la Barceloneta con el litoral barcelonés de fondo.

  1. BiciPark
  2. Parc Joan Miró
  3. Plaça Espanya
  4. Avinguda del Paral·lel
  5. Plaça de les Drassanas
  6. Mirador de Colón
  7. Barceloneta
  8. Parc de la Ciutadella
  9. Plaça de Tetuan
  10. Casa de les Punxes
  11. BiciPark

Barcelona Modernista

En este recorrido nos alejamos del litoral y nos centramos en la Barcelona modernista, visitando monumentos clave de este estilo arquitectónico en la zona del Eixample, con especial atención al Paseo de Gracia. Una ruta cosmopolita por las calles y los parques más conocidos de la ciudad.

  1. BiciPark
  2. Casa Ramón Casas
  3. Casa Milà
  4. Casa Batlló
  5. Casa Ametller
  6. Casa Lleó Morera
  7. Hotel Catalonia Eixample 1864
  8. Café Bar Restaurant Reñé
  9. Arc de Triomf
  10. Parc de la Ciutadella
  11. Plaça de Tetuan
  12. Casa de les Punxes
  13. BiciPark

Pedalea por los puntos más importantes de Barcelona con las rutas en bici del Youth Hostel Pere Tarrés. Contacta con nosotros en alberg@peretarres.org y…¡Conoce la ciudad en Bicicleta con Barcelona Bikes!

Albergue Barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado