Las 5 Mejores Hamburgueserías de Barcelona

Hamburguesa de la hamburguesería La Royale

Desde hace unos años, Barcelona es territorio de hamburguesas: las hamburgueserías con recetas gourmet, mimadas al detalle, se han multiplicado, y resulta difícil hacer una selección de cuáles son las 5 mejores hamburgueserías de Barcelona.

Aun así, hemos decidido lanzarnos de cabeza a la piscina y te hemos preparado una lista con las que consideramos las mejores hamburgueserías de la ciudad, aún a riesgo de dejarnos más de una en el tintero. No nos culpes: ¡la oferta es muy amplia!

1. Little Bacoa

Aquí no solo encontrarás ingredientes de calidad y deliciosas recetas: también una buena selección de platos para intolerantes a la lactosa y para celíacos. Y, además, también hay una buena variedad para veganos y vegetarianos: ¿te sorprende, tratándose de una hamburguesería? Bueno, es que Little Bacoa no es como las demás. Acércate hasta la calle Colomines, 2 para descubrirlo.

Hamburgueseria Bacoa - Carrer de Ferrán

Bacoa tiene tanto éxito que disponen de varios establecimientos por la ciudad. En la foto la última en abrir: Bacoa Ferrán.

2. La Burg

Todas deliciosas, todas con un elemento en común: la carne de buey 100% natural, llegada directamente desde Burgos. Esta hamburguesería ubicada en Passeig Sant Joan Bosco, junto a la parada de ferrocarril Les Tres Torres, se ha propuesto convertir la hamburguesa en un plato gourmet, y por ahora lo están consiguiendo.

En el Distrito de Sarrià está esta

Deliciosas Hamburguesas las que preparan los chicos de La Burg en la zona alta de Barcelona (Autor: La Burg)

3. Louise Se Va

En esta pequeña hamburguesería del barrio de Horta, las hamburguesas brillan con la fuerza de estrellas del rock: podrás pedir una Iggy Pop, una Pink Floyd, una Metallica… También encontrarás ensaladas, tapas y bocadillos, tanto fríos como calientes. Disfrútalas en Plaça Eivissa, 11, junto a la parada de metro Horta de la línea azul (L5).

4. Tootsie

Un local cuyo nombre se basa en una película de Jessica Lange y Dustin Hoffman (Tootsie, 1982) promete mucho, ¿verdad? Bueno, pues te aseguramos que esta hamburguesería cumplirá de sobras todas tus expectativas: creadas con esmero, todas llevan el nombre de grandes estrellas del mundo cinematográfico. Desde estrellas de Hollywood hasta personajes inolvidables, cada plato está preparado con ingredientes elegidos al detalle y de la máxima calidad. La encontrarás en Calabria, 29, cerca de la parada de Poble Sec (línea verde).

En el

Con hamburguesas de nombre Hollywoodiense, Tootsie, prepara unas de las mejoras mejores hamburguesas de Barcelona (Autor: Tootsie

5. La Royale

Ternera de Japón, carne de bisonte, avestruz… La Royale es una hamburguesería para sibaritas que quieren disfrutar de pequeñas obras de arte a cada bocado. Y también prepararan unos gin-tonic de culto, perfectos para rematar una noche llena de sabores y matices.

Hamburguesería La Royale

La Royale es la hamburguesería ideal para disfrutar de los matices (Autor: La Royale)

Como te decíamos, elegir cuáles son las 5 mejores hamburgueserías de Barcelona no es nada fácil, y todavía podríamos nombrarte muchas más: Bernie’s, Mello’s Bar, Crustó, Makamaka… Todas destacan por diferentes motivos, y decidir cuál es la mejor depende, sin duda, del gusto de cada cual. ¡Desde aquí te animamos a que las pruebes y valores quién se merece llevarse el premio a la mejor hamburguesería de la ciudad!

Albergue Barcelona

Photo Credit: Hamburguesería La Royale / Galería La Royale

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

2 Comments

  1. Pingback: Comer a buen precio en Barcelona

  2. Pingback: Manger bon marché à Barcelone

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado