Sleep For Peace en el Albergue Pere Tarrés

Sleep For Peace Albergue Pere Tarrés

Desde su declaración por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) el 21 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz. Para reforzar los ideales de la paz en todas las naciones y pueblos del mundo. Ideal al que se unen albergues de todo el mundo bajo el lema Sleep for Peace promovido por Hostelling International.

Este año, bajo el lema “Colaboradores por la paz – Dignidad para todos” se quiere resaltar la importancia de que todos los grupos sociales trabajen unidos para conseguir la paz.

Sleep for Peace

Con motivo del Día Internacional de la Paz albergues juveniles de todo el mundo han creado un nexo de unión con el fin de promover la Paz a través de los viajes y el intercambio cultural.

El Youth Hostel Pere Tarrés se ha sumado a esta iniciativa con el objetivo de fomentar la concordia y la no violencia mediante la realización de actividades destinadas tanto a sus huéspedes como al personal del Albergue.

Una de las actividades que ya ha comenzado es la creación de un grupo de Facebook “HI Sleep 4 Peace” en el que poner en común las actividades que se están realizando en los albergues del mundo y ser un lugar de encuentro para todos los interesados en el proyecto.

Actividades Sleep For Peace del Albergue Pere Tarrés

Sleep For Peace

El Albergue Pere Tarrés se suma a Sleep For Peace con la realización de sencillas iniciativas dedicadas a crear sinergias entre los días 17 y 27 de septiembre.

Se va a poner en recepción el Libro de Firmas “Duerme por la paz 2015” en el que los huéspedes podréis firmar y expresar lo que significa para vosotros la paz. Y nosotros le daremos difusión por las redes sociales.

Los huéspedes y el staff del albergue pueden hacerse un selfie o una foto con la paloma que se van a colocar en el recinto del Albergue Pere Tarrés.

Para darle mayor difusión a la propuesta se va a utilizar el Hashtag #SleepForPeace para compartir fotos, ideas, comentarios o vídeos en las principales redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter,… ¡No olvides etiquetarnos @youth_hostel_peretarres!

Participar en Sleep for Peace es unir fuerzas en una iniciativa mundial a favor de la paz y la no violencia.

¡Alójate en el Youth Hostel Pere Tarrés y forma parte de este gran proyecto!

¡Esperamos tu participación!

Albergue Barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado