QUÉ HAY ALREDEDOR DEL ALBERGUE PERE TARRÉS

QUÉ HAY ALREDEDOR DEL ALBERGUE PERE TARRÉS

El Albergue Pere Tarrés se ubica en la Calle Numància, una de las arterias principales de Les Corts, un tranquilo y elegante barrio de Barcelona con multitud de rincones y atracciones turísticas. ¡Descubre qué hay alrededor del Albergue Pere Tarrés y disfruta de este barrio tan dinámico de Barcelona!

QUÉ HAY ALREDEDOR DEL ALBERGUE PERE TARRÉS A MENOS DE 20 MINUTOS A PIE



Los alrededores del Albergue Pere Tarrés tienen mucho que ofrecer a los que visitan Barcelona. A menos de veinte minutos podrás visitar auténticas joyas que definen la esencia de la capital catalana: desde el Camp Nou a un gran número de obras de Gaudí, pasando por la tranquilidad que se respira en la Plaza de la Concordia.

Camp Nou



Camp Nou Barcelona

El Camp Nou cuenta con el museo más visitado de Barcelona. Durante su visita puedes emular a tus ídolos al saltar al césped.

Si te apasiona el fútbol no puedes dejar de visitar el mítico estadio del F.C. Barcelona, el Camp Nou, que se encuentra a tan solo quince minutos a pie del Youth Hostel Pere Tarrés.

Además de disfrutar en directo de un partido de fútbol, baloncesto o balonmano, por 25 euros podrás vivir la Camp Nou experience, un emotivo tour por el estadio y el museo que te hará revivir los mejores momentos de la historia blaugrana.

Monasterio de Pedralbes



El Real Monasterio de Santa María de Pedralbes fue fundado a principios del siglo XIV y es uno de los ejemplos mejor conservados de la arquitectura gótica catalana. Déjate llevar por el silencio de su claustro y tómate un momento para ti. 
El primer domingo de cada mes o las tardes del resto de domingos, su entrada es gratuita.

Pabellones Güell

Pabellones Güell

El impresionante Dragón forjado en la valla de entrada a los Pabellones invita a descubrir esta “desconocida” obra de Gaudí.

La imponente reja con forma de dragón da la bienvenida a los Pabellones Güell, una finca de Eusebi Güell, mecenas de Gaudí, situada en la Avenida de Pedralbes. El recinto cuenta con unos maravillosos jardines, caballerizas, portería y picadero con el toque inconfundible del genio modernista. Su horario de visita es de 10 a 16h. La belleza y el colorido de los pabellones se encuentran a apenas 15 minutos andando del Albergue Pere Tarrés.

Portal Miralles



Continuando con las obras de Antoni Gaudí. En el número 55 del Paseo Manuel Girona aparece el Portal Miralles, el portón y muro exterior de una antigua vivienda que, Hermenegildo Miralles, encargó a su amigo Gaudí como entrada a su finca.

Este muro de sinuosas formas construido a base de trencadís blanco está rematado por una malla metálica con terminación en forma de pinchos en la parte superior. Actualmente, el Portal se encuentra enclavado entre grandes bloques residenciales, y a su entrada, se puede encontrar una estatua a tamaño natural de Antoni Gaudí explicando su obra. No te puedes perder una de las obras básicas que conforman el universo fantástico de Gaudí.

Jardines de Pedralbes


Jardines del Palacio Real de Pedralbes

Los Jardines del Palacio Real de Pedralbes son unos de los más románticos y tranquilos de Barcelona.

Estos jardines típicamente señoriales pertenecen a lo que fue el Palacio Real de Pedralbes. En el interior de estos jardines frondosos y románticos, podrás disfrutar de un completo conjunto escultórico digno de una galería de arte.
 Un lugar que transmite tranquilidad, y que en verano, alberga el Festival de Música de los Jardines de Pedralbes.

Plaça de la Concordia

En el centro del barrio de Les Corts, a apenas un par de minutos a pie del Albergue Pere Tarrés, se encuentra la Plaça de la Concordia. Gracias a su origen de plaza de pueblo conserva ese encanto tan especial que la convierte en un remanso de paz dentro de una gran urbe como Barcelona.

 El principal elemento de la plaza es la Iglesia del Remei, pero también se pueden contemplar comercios que destacan por su antigüedad, como la pastelería Bages y la farmacia Oller. Destaca también las vidrieras de la finca modernista Can Deu.

Centro comercial L’Illa Diagonal



Si lo que te apasiona es ir de compras, enfrente del albergue está el Centro Comercial L’Illa Diagonal. Un enorme complejo donde podrás encontrar más de 170 tiendas, restaurantes, e incluso, una sala de conciertos.

Si vas a venir a Barcelona alójate en el Albergue Pere Tarrés, donde podrás descansar y reponer energías en el centro de Barcelona en un ambiente de lo más internacional. ¡Te esperamos!

albergue barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado