El Pere Tarrés Youth Hostel, nuevo miembro de WYSE Travel

pere tarrés youth hostel miembro de wyse travel confederation

El 16 de noviembre el Barcelona Pere Tarrés Youth Hostel ingresó como miembro de la World Youth Student and Educational (WYSE) Travel Confederation. Este hecho otorga más prestigio en el albergue, que pasa a formar parte de la asociación que agrupa a los sectores implicados con los viajes de estudiantes más importante a nivel mundial. La entrada a la WYSE Travel Confederation permitirá al Barcelona Pere Tarrés Youth Hostel llegar a más públicos gracias a la reputación que tiene esta organización en todo el mundo, participando en los workshops y congresos organizados por la WYSE Travel Confederation y en las ferias de turismo internacional en las que participa, lo que le permitirá ampliar la red de contactos.

La WYSE Travel Confederation reúne más de 600 miembros de 120 países diferentes. Entre los asociados se encuentran agencias de viajes, tour operadores juveniles, escuelas de idiomas, programas de voluntariado en el extranjero, universidades y youth hostels, entre otras organizaciones del sector. Cada año, los miembros de la WYSE Travel Confederation, de forma colectiva, atienden a 30 millones de jóvenes.

 

WYSE Travel y el Pere Tarrés Youth Hostel, unidos por el crecimiento personal de los jóvenes

La WYSE Travel Confederation, al igual que la Fundación Pere Tarrés, tiene como misión contribuir al crecimiento personal de jóvenes, en este caso, a través de viajes internacionales responsables, intercambios culturales y educación.

El Barcelona Pere Tarrés Youth Hostel terminará el año 2016 con más de 70.000 pernoctaciones. Cuenta con 320 camas distribuidas en habitaciones individuales y dobles y dormitorios de hasta 8 plazas, todos ellos equipados con baño completo. El albergue trabaja para la mejora continua, y tiene el certificado de calidad ISO 9001. Además, Hostelling International, organización de la que también es miembro, dio la Q de calidad en el albergue, siendo el primer youth hostel de España a quien se le otorgó.

El Barcelona Pere Tarrés Youth Hostel vivo con mucha ilusión el ingreso como miembro de la WYSE Travel Confederation y muestra muchas ganas de colaborar con esta prestigiosa organización.

albergue barcelona

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado