Disfruta de las discotecas de Barcelona con el Pass VIP del Albergue Pere Tarrés

Ker Barcelona

Bailar toda la noche, escuchar buena música y pasárselo en grande son parte de los ingredientes que te ofrece la ciudad de Barcelona, reconocida internacionalmente por su variada y amplia oferta nocturna.

Ahora, conocer las mejores discotecas de Barcelona de forma gratuita es posible. Sólo por alojarte en el Youth Hostel Pere Tarrés, muy bien comunicado por transporte público, recibirás la PASS VIP con la que podrás acceder gratuitamente a los siguientes locales:

SUTTON Barcelona

C/Tuset, 13 http://www.thesuttonclub.com/

Local con gran prestigio situado en una de las zonas con más ambiente de  Barcelona destaca por sus sesiones de Música Dance-House y sus eventos de Saxo en vivo.

Sutton ClubFoto de la galería de la web “Thesuttonclub”

KER Barcelona

C/Tarragona, 141 http://www.kerclub.com/

Local de referencia en Barcelona de música electrónica con dos salas, una principal con pista de baile y otra sala de tamaño más reducido con música funk y disco y zona de cócteles.

kerAuthor: www.xavitomas.com / photo on flickr

BOUJIS

C/Tuset, 3 http://boujisbcn.com/

Con música para todos los gustos, cuentan con Dj’s residentes e invitados y una coctelería con un ambiente con música de los 80s y 90s, Boujis llega desde Londres el club más exclusivo.

BoujisFoto de Facebook “Boujis·Barcelona”

BIKINI Barcelona

Avd/ Diagonal, 547 (Centro Comercial L’Illa Diagonal) http://bikinibcn.com/bikini/

Local con gran reconocimiento en Barcelona que destaca por su amplia variedad musical en sus dos salas de estilos diferenciados (salsa, música latina o grandes éxitos y sesiones de funk cover, dance o house) y la acústica de sus conciertos.

bikiniAuthor: Dani Canto / photo on flickr

CARPA Barcelona

Avd/ Manuel Azaña, 21-23 (cerca de Zona Universitaria, L’Hospitalet de Llobregat) http://lacarpabcn.com/

Con sus instalaciones al aire libre, su piscina gigante y sus dos zonas diferenciadas donde disfrutar de música variada (Dance, House, Éxitos Electro Latinos y Pop, y Reggaeton y Música Latina) la Carpa es el lugar de referencia del verano en Barcelona.

La Carpa BarcelonaFoto de Facebook de “Carpa Barcelona”

NICK HAVANNA

C/Roselló, 208 http://nickhavannabcn.com/

Situado en pleno centro de Barcelona y en una de las zonas con más ambiente de la ciudad el Nick Havanna destaca por su ambiente universitario, su música comercial y su programación semanal.

Nick HavannaWeb de “Nick Havanna”

Ahora que ya conoces las mejores discotecas de Barcelona, disfruta de la mejor música y fiesta nocturna de la ciudad con el PASS VIP si te alojas en el Albergue Pere Tarrès. ¡Disfrútalo!

Albergue Barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado