Barcelona Nightclubs

barcelona-night-clubs

Disfrutar de las mejores fiestas de Barcelona es posible con el Free Pass del Youth Hostel Pere Tarrés. ¿Cómo funciona? Simplemente por alojarte en nuestro albergue te facilitamos un pase de acceso gratuito a las mejores discotecas de la zona alta de Barcelona: Bikini, Otto Zutz Club, City Hall o Principal.

Otro año más, bailar toda la noche y disfrutar de buena música y mejor compañía es posible gracias a los pases gratuitos Barcelona Nightclubs del Albergue Pere Tarrés. ¡La mejor manera de disfrutar la vida nocturna de Barcelona!

BIKINI BARCELONA

Sala Bikini

Foto Bikini Barcelona (Archivo: Facebook bikini)

Avd/ Diagonal, 547 (Centro Comercial L’Illa Diagonal)

Bikini es uno de los locales más conocidos y camaleónicos de Barcelona, funciona como discoteca, sala de conciertos, baile y actuaciones en directo. Tiene salas con diferentes tamaños y estilos que harán las delicias de sus visitantes. Su situación, a escasos metros del Albergue Pere Tarrés en el Centro Comercial L’Illa Diagonal, la hacen una gran opción para disfrutar de la noche barcelonesa.

OTTO ZUTZ CLUB

Otto Zutz Club

Otto Zutz Club (Archivo: Facebook Otto Zutz)

Calle Lincoln, 15

Nos trasladamos hasta el barrio de Gràcia para presentaros Otto Zutz Club, que supuso un cambio revolucionario en el ocio nocturno de la ciudad. Sus 4 salas, diferenciados por sus variados estilos que van desde el Hip Hop hasta los últimos hits pasando por el mejor rock y pop internacional de las últimas décadas, hacen que este club sea un referente internacional.

CITY HALL

city hall

City Hall (Archivo: Facebook City Hall)

Rambla de Catalunya, 2-4

A escasos metros de Plaça Catalunya está City Hall, un antiguo teatro rehabilitado en sala de fiesta que cuenta con actuaciones en vivo de los mejores Dj’s residentes durante toda la semana. Por su céntrica ubicación y sus sesiones Dance y Techno, City Hall es una de las mejores opciones para disfrutar de la música electrónica en Barcelona.

PRINCIPAL

teatro principal

Teatro principal (Archivo: Facebook Teatro Principal)

La Rambla, 27

De noche, el Teatro Principal se transforma para ofrecer sesiones de clubbing con artistas internacionales en un ambiente en el que poder bailar y dejarse llevar hasta el amanecer en plena Rambla de Barcelona. Sin duda, Principal es una de las mejores opciones para disfrutar del ocio nocturno barcelonés.

Las mejores discotecas de Barcelona son gratuitas, hasta las 2:00 de la madrugada, con el Barcelona Nightclubs del Albergue Pere Tarrés. ¡Alójate con nosotros y disfruta de la noche barcelonesa!

Albergue Barcelona

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Catalán

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu correo nunca será publicado